Saturday, June 10, 2017

Éste es el error de la dieta que usted hace probablemente que puede causar el cáncer

Importantes beneficios de una dieta alta en grasas

De manera contraria a lo que la enseñanza convencional aporta, hay expertos que señalan que una dieta alta en grasa es totalmente beneficiosa para la prevención del cáncer, los defectos genéticos nucleares no generan el cáncer debido a que el daño mitocondrial sucede primero, desencadenando así mutaciones genéticas nucleares. El tema que debe abordarse es el defecto mitocondrial metabólico porque representa la disminución drástica de carbohidratos no fibrosos en la dieta e incrementa las grasas de alta calidad.

El Doctor Otto Warburg en 1931, fue acreedor de un premio Nobel en Fisiología o Medicina por descubrir que las células cancerígenas poseen un metabolismo energético primordialmente distinto en comparación con las células sanas. Es decir, una célula puede promover energía de dos maneras: aeróbicamente en las mitocondrias o anaeróbicamente en el citoplasma, generando oxígeno, por lo que el doctor descubrió que al estar presente el oxígeno, las células cancerosas sobre producen ácido láctico, también expuso que la causa principal del cáncer es la reversión de la producción de energía proveniente de la energía aeróbica.

Warburg, considera que la manera de revertir el cáncer es interrumpiendo el ciclo de producción de energía que alimenta el tumor, el cual al volver al metabolismo de la energía aeróbica, puede matar de hambre en remisión. Pese a que nunca pudo culminar de demostrarlo, mantuvo firmemente su punto de vista hasta fallecer.

Una dieta alta en grasas es importante para eliminar el cáncer por las siguientes razones

Como se explicó anteriormente lo que debe ser abordado es el defecto mitocondrial metabólico, lo que implica disminuir de manera drástica los carbohidratos no fibrosos en la dieta e incrementar por otro lado las grasas en alta calidad, es necesario un 85% de las calorías dietéticas de grasas saludables con una cantidad adecuada de proteínas de alta calidad puesto que la proteína puede ser responsable del crecimiento del cáncer también.

Esta es realmente la solución, por ello otros tratamientos resultan nada eficientes, cabe destacar que la glucosa es un combustible inherentemente “sucio” porque desarrolla especies de oxígeno más reactivas que las quema grasa, por lo que las células cancerígenas no poseen la flexibilidad metabólica para quemarlas por sí mismas, una dieta alta en grasas y sana, representa la estrategia anticancerígena más eficiente.

De esta manera, estarás obligando a las células luchar para mantenerse con vida, ya que la mayoría de las mitocondrias son disfuncionales y no pueden utilizar el oxígeno para quemar combustible, por lo que, para una salud óptima, necesitas bastantes cantidades de carbohidratos, grasas y proteínas, tomando en cuenta las que realmente son saludables para la salud porque con la llegada de los alimentos procesados y la agricultura industrial, la selección adecuada de alimentos saludables se ha vuelto difícil.

Estas son las consideraciones de una dieta alta en grasas a tomar en cuenta

Las grasas saludables aportan beneficios a la salud de un 75 a 85% cuando son consumidas diariamente, sin embargo, las grasas que la mayoría de las personas ingieren son completamente insalubres, es importante que evites todo aquello que sea embotellado, excepto los aceites de oliva certificado de terceros pues el 80% son adulterados con aceites vegetales. Estas son las fuentes de grasas saludables que debes incluir en tu dieta diaria:

  • Aceitunas y aceites de oliva
  • Nueces crudas y semillas como: sésamo negro,comino, calabaza y semillas de cáñamo.
  • Carnes alimentadas con pasto
  • Consideraciones dietéticas de carbs (preferiblemente hortalizas)
  • Cocos y aceite de coco
  • Mantequilla elaborada con leche orgánica de hierba cruda y mantequilla de cacao
  • Yemas de huevo orgánicas
  • Aguacates
  • Grasa omega-3 basada en animales como el aceite de krill
  • Lard, sebo y shee

Puedes consumir aquellos alimentos ricos en fibra pues ella no se digiere ni se descompone en azúcar, lo que quiere decir que no afectará en tus niveles de insulina, asimismo cuenta con diversos beneficios para tu salud, como el control de peso y menor riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer.  Aquí te listaremos los alimentos que puedes consumir diariamente, altos en fibra:

  • Semillas de chia
  • Colifores
  • Bayas
  • Nueces crudas
  • Hortalizas de raíz, como tubérculos, cebollas y batatas
  • Guisantes
  • Verduras, como brócoli y coles de Bruselas
  • Judías verdes
  • Cáscaras de semillas de psyllium

Finalmente, es importante controlar las cantidades en las proteínas de manera de brindarle a tu organismo únicamente la que el necesita, sin excesos. Lo normal en su consumo es de 40 a 60 gramos al día, sin embargo muchos estadounidenses consumen de 3 a 5 veces al día esa cantidad, sucede lo mismo con el consumo de azúcar, se exceden y de allí se incrementan los riesgos de cáncer. Como recomendación para tu control en la ingesta de proteínas, anota todo lo que consumes durante varios días y calcula la cantidad de proteína, de modo que estudies si estas consumiendo lo necesario o demás, si estás dándole a tu organismo más de lo que es óptimo, ajústalo debajo en consecuencia, para ello te proporcionaremos una tabla con el contenido de proteínas de diversos alimentos.

  • Carnes rojas: de cerdo, aves y mariscos, poseen un promedio de 6 a 9 gramos de proteína por onza. Por lo que, puedes ingerir 3 onzas con un total de 18 a 27 gramos de proteínas.
  • Huevos: contienen de 6 a 8 gramos de proteína cada uno, una tortilla de 2 huevos, tendrá de 12 a 16gramos. Si añades quedo, calcula esa proteína también.
  • Semillas y frutos secos: poseen un promedio de 4 a 8 gramos de proteína por cuarto de taza.
  • Frijoles cocidos: de 7 a 8 gramos por media taza.
  • Granos cocidos: de 5 a 7 gramos por taza.
  • Verduras: todas en su mayoría contiene de 1 a 1 gramos por onza.

Una vez explicado que la disfunción mitocondrial es la razón de la mayoría de las enfermedades, específicamente del cáncer y depende mucho del estilo de vida que lleves lo que podrá ayudarte o empeorarte, por lo que, eres el único responsable de tu salud, dependerá de ti el control de la misma y el riesgo a padecer o no de cáncer



from Amplificalo http://ift.tt/2sO7WrT
via IFTTT

No comments:

Post a Comment