Friday, June 16, 2017

5 costumbres diarias que delatan los aspectos más secretos de nuestra personalidad…

¿Crees que conoces tu mundo interior al completo? Si no es así, podrías echar un vistazo a todo lo que mostramos en el día de hoy. A lo largo de este artículo repasaremos cinco hábitos que todos y cada uno de nosotros llevamos a cabo de manera frecuente. ¿Sabías que la manera de ducharse o la forma de colocar el rollo de papel higiénico en el baño puede influir enormemente en tu personalidad? Lo mismo sucede con la manera de comer e incluso nuestro estilo a la hora de ducharnos… ¡Sigue leyendo para tener constancia de muchos datos sobre ti mismo!

1. Hábitos alimenticios

¿Comes lentamente? En ese caso estás de enhorabuena, ya que una de las cualidades que más te definen es la de valorar la vida, aparte de que ninguna situación escapa de tu control. Si estás, por otro lado, en la cara opuesta de la moneda, has de saber que tienes unas expectativas muy altas en la vida, pero puede que tu impaciencia te juegue una mala pasada en ciertos momentos; ¡amas salir a la calle y pasarlo bien con tus amigos! ¿Te encanta probar platos de otras culturas y nuevos sabores? Si es así, eres un amante de las aventuras y los riesgos extremos… ¡Qué bien lo pasas los fines de semana!

Como bien sabemos, muchas personas no salen de su zona de confort en lo referente a la comida: odian muchos platos y siempre quieren alimentarse con los mismos productos. Esta gente se caracteriza por ser muy nerviosa; parece que todo es capaz de inquietarles. ¿Revuelves toda la comida cuando te la sirven? Esto podría ser bueno hasta cierto punto, ya que eres capaz de realizar muchos trabajos al mismo tiempo pero por otro lado no tienes la habilidad de priorizar lo más importante. Por último, si a la hora de comer separas de manera ordenada cada alimento, quiere decir que en todos los aspectos de tu vida eres alguien muy responsable y que se preocupa por los demás.

2. Beber de la taza

¿Piensas que un hábito tan simple como este no dice absolutamente nada de tu personalidad? Estás muy equivocado, principalmente porque este comportamiento nos define a la perfección. Hay dos estilos principales a la hora de ingerir el líquido de este recipiente: el primero de ellos es mirar el interior en el preciso instante en el que estás bebiendo. ¿Qué quiere decir esto? Algo muy importante: sueles dedicar mucho tiempo a ti mismo y a pensar en tus problemas. Si hay algo que te preocupa o que no te sale bien no paras hasta que quede solucionado.

El otro método que comentamos en el día de hoy es tener la vista levantada cuando consumimos lo que se encuentra en el interior de la taza. Estos individuos, cuyo porcentaje está cercano al 70%, suelen ser muy despreocupados, tanto que incluso en ocasiones parece que nada les afecta. Otros aspectos que los definen casi a la perfección son la credulidad y la confianza en todos los que les rodean: en caso de traición podrían tener un problema bastante grande. Cuidado con las opiniones ajenas, a menudo solamente buscan hacer daño.

3. En el baño

¿Qué puede decir esto de nosotros? Lo cierto es que existen muchísimos estilos a la hora de ducharnos o bañarnos, por eso repasaremos lo más importante. ¿Pasas mucho tiempo bajo el agua caliente? Eso quiere decir que tienes la tranquilidad y la armonía por bandera; no tienes ningún conflicto con nadie y consideras que el mundo es un lugar perfecto. ¿Realizas el cepillado de los dientes al mismo tiempo? Esta acción significa que eres alguien con gran tesón al cual le encanta ser el primero en todo. ¿Y si cantas en la ducha? Estás de enhorabuena, porque tienes muchos amigos y la simpatía es la cualidad de que más te define.
Si tardas muy poco en ducharte has de saber que eres alguien que prima por lo que sienten los demás antes que sus necesidades propias; esto es genial, pero podrías sentirte muy mal si no eres correspondido. ¿Utilizas una esponja para limpiar cada rincón de tu anatomía? Perfecto, eso quiere decir que eres un gran perfeccionista; si algo no está del todo bien no puedes continuar realizando otra cosa. Algunos individuos prefieren agua muy fría para despejarse cada mañana: a menudo son un poco tozudos y no les gusta que nadie les lleve la contraria.

4. El tiempo de ocio

No todo es trabajo en esta vida, sino que hemos de dedicar cierta parte de nuestro tiempo a pasarlo en grande. En esta ocasión vamos a repasar dos hobbies diferentes que todos nosotros hemos realizado en más de una ocasión. ¿Te encanta leer libros, cómics o novelas para evadirte de la realidad? Alrededor de un 35% de la población afirma sostener una de estas obras literarias a diario, por lo que serían seres humanos muy comprensivos y que se preocupan mucho por lo que sienten sus seres queridos… ¡Gracias a la lectura eres capaz de solucionar muchos problemas cotidianos!

 

Por otro lado, la otra afición principal de los jóvenes de hoy en día es estar pegados frente a la pantalla de la televisión, ya sea visualizando su programa favorito o simplemente echando una partida al último videojuego del mercado. ¿Qué quiere decir esto? Precisamente no es lo mejor del mundo, ya que son muy individualistas y no escuchan las opiniones de sus más allegados. Aunque estar en casa disfrutando de un mundo virtual es algo fenomenal, salir a la calle a pasarlo bien junto a tu familia y amigos es aún mejor.
El papel higiénico es capaz de decir todo sobre ti… ¡Descúbrelo en la página siguiente!

5. Usar el papel higiénico

¿Revela este utensilio los aspectos más ocultos de nuestra personalidad? ¡Claro que sí! En este caso no estamos hablando de cómo nos limpiamos nuestra zona privada, sino la manera en la que colocamos el rollo en su soporte. ¿Dejas el extremo hacia fuera? Eso quiere decir que posees unas dotes de liderazgo inmensas. Eres realmente carismático y todos te siguen, aparte de que consideran tu opinión vital a la hora de realizar un plan en concreto. Para ti la vida es algo fenomenal, ya que tienes muchos planes de futuro que tienes intención de cumplir.

El otro extremo sería justamente lo contrario: colocar el rollo de papel mirando hacia la pared. El comportamiento de los individuos que siguen este hábito no podría diferir más de lo anterior: timidez en estado puro. Son seres humanos que tienen intención de cumplir siempre las reglas y obedecer las órdenes de alguien, así no sufren las consecuencias de un error. Tener un poco de determinación y de confianza sería muy necesario para que su vida sea aún más plena… ¡No tengas miedo de mostrar tus sentimientos a los demás!

Hemos de mencionar a nuestros seguidores que todos los hábitos que hemos mencionado anteriormente y las definiciones que se han dado tienen carácter orientativo. Probablemente no te hayas sentido identificado de una manera total con los 5 comportamientos, pero es posible que hayas esbozado una sonrisa al darte cuenta de que hemos acertado por completo. Si realmente tienes intención de conocer tu personalidad, simplemente pregunta a tus seres queridos o apunta en un cuaderno lo que haces a diario. Un psicólogo te dará la mejor respuesta posible.



from Amplificalo http://ift.tt/2tajfuo
via IFTTT

No comments:

Post a Comment