Monday, June 5, 2017

Doctores Aseguran Que ESTO Es Cierto, Adiós Artritis… La Cura Definitiva.

La artritis, se produce cuando el cartílago de las articulaciones se desgasta y hace que los huesos se rocen entre sí, el cual esto puede llegar ser algo realmente muy doloroso. La buena noticia es que hoy te enseñaremos unos remedios caseros que te ayudarán para curar esta enfermedad.

Lo mejor es que esta cura es completamente natural, con la que además de disminuir la inflamación podrás olvidarte de esos dolores que provoca la artritis reumatoide que son terribles. Mira como debes preparar estos remedios caseros son muy sencillos de hacer y efectivos.

La artritis, conocida también como artritis reumatoide produce en las personas que la padecen una deformidad en sus articulaciones, generalmente en las manos, piernas y pies, además de hinchazón y rigidez en las articulaciones.

Aunque las articulaciones se inflaman, en ocasiones el dolor que genera impide que puedan realizar sus actividades cotidianas con normalidad.

artritis-1

Existen diferentes tipos de artritis, donde cada una se manifiesta con un síntoma diferente:

  • Artritis infecciosa.
  • Artritis psoriásica.
  • Artritis reumatoide.
  • Espondilitis anquilosante.
  • Gota.
  • Síndrome kawasaki.
  • Lupus.
  • Osteoporosis.

Para cada tipo de artritis es recomendable ser evaluado por un reumatólogo, también puedes acudir a un médico alternativo o naturista para que este te recete algún remedio medicinal y puedas olvidarte del dolor de la artritis.

Sin embargo, hoy te queremos dar unos remedios fáciles y caseros que te ayudarán a disminuir la hinchazón, el dolor y la inflamación en las articulaciones que producen esta enfermedad:

  • Cúrcuma: Mezcla una cucharada pequeña de cúrcuma molida en un vaso de leche, que quede bien mezclado y tomas 3 veces por semana para aliviar los síntomas, para mejorar el sabor puedes agregar un poco de miel.
  • Jugo de Pepino: Licua 150 gramos de pepino junto a 1 vaso de agua, y luego mezcla con 75 gramos de cúrcuma en polvo. Debes tomarlo todos los días antes de almorzar para aprovechar sus propiedades.
  • Crema Milenaria: Esta planta llamada “milenaria” la puedes encontrar en un vivero o herbolario, toma 20 gramos y mezcla con 20 gramos de vaselina hasta que quede bien compacta, luego untas en la zona afectada antes de dormir.
  • Bebida de perejil: Toma un puñado de perejil lavado y coloca en un litro de agua hirviendo, apagas y dejas reposar por 20 minutos. Luego que enfríe bebes un vaso pequeño antes de cada comida.

Ahora con estos remedios que son muy fáciles podrás olvidarte del dolor de la artritis rápidamente y lo mejor es que será sin consumir fármacos que pueden alterar tu salud de otra manera.

Comparte este post y dale a conocer a tus amigos y familiares nuevas formas de mejorar su salud naturalmente. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.



from Amplificalo http://ift.tt/2qPMh15
via IFTTT

No comments:

Post a Comment