Monday, September 25, 2017

Echa un poquito de azúcar con sal debajo de tu lengua y al día siguiente no lo podrás creer

El insomnio, aunque parece algo sencillo, constituye un gran problema para la salud de las personas. Como todos sabemos, el sueño es esencial para poder recuperar energía y reparar el cuerpo.

Pero cuando sufrimos de insomnio, el cuerpo no recibe estos beneficios del sueño. Es por eso que muchas personas incluso avejentan prematuramente.

Generalmente, las mujeres y los ancianos son los más afectados por este tipo de problemas. Sin embargo, quienes sufren de ansiedad, depresión y otros problemas psicológicos también lo padecen. A parte del daño a nuestra salud, el insomnio afecta nuestra vida social y laboral.

Entre las principales causas de la falta de sueños, están el estrés físico y emocional. Esto produce reacciones bioquímicas en el cuerpo que liberan hormonas que espantan el sueño. Si logramos dormirnos, al aumentar el nivel de estrés, se nos dificulta dormir sin interrupción toda la noche.

Este es un mal que puede ser combatido con distintos medicamentes. La desventaja de ellos es que deben ser utilizados estrictamente bajo supervisión médica. Además, su uso por largo tiempo trae efectos secundarios horribles en todos nosotros. Esta es la razón por la que muchas personas deciden no tomar dichos medicamentos.

Si ese es tu caso, probablemente estés buscando una solución natural para combatir el insomnio. Pues la buena noticia es que existen estos tipos de remedios y son muy fáciles de preparar. Lo mejor de todo es que no provocan efectos secundarios. Además, los mismos son capaces de combatir este y otros males de salud a la vez.

Uno de estos remedios es la sal con azúcar. Al parecer suena como algo contradictorio, pero no lo es. Este remedio se ha utilizado durante años para controlar los niveles hormonales del estrés. Este reduce su nivel hasta su grado normal, de modo que no se interponga con el sueño.

De igual forma, mejora el sistema inmunológico y reduce el dolor de cabeza. Asimismo, incremente los niveles de serotonina y electrolitos que nos ayudan a combatir dicho problema. Si quieres saber cómo utilizar estos ingredientes, presta mucha atención a lo que sigue.

Qué necesitaremos:

  • Sal marina sin refinar (1 cucharada).
  • Azúcar de su preferencia (2 cucharadas).

Preparación y uso:

En un recipiente debemos mezclar ambos ingredientes muy bien. Preferiblemente debemos escoger un frasco de cristal con tapa. Ahora, antes de dormir colocaremos con nuestro dedo un poco de esta mezcla bajo la lengua. Finalmente, dejaremos que estos de disuelvan gradualmente en nuestra boca.

La próxima vez que no puedas dormir, prepara esta poderosa mezcla y dormirás como bebé. Con este remedio acabarás con todos tus problemas de sueño en solo minutos. Si te parece una información útil, compártela en tus redes sociales con tus amigos.



from Amplificalo http://ift.tt/2xCf8fb
via IFTTT

No comments:

Post a Comment