Thursday, September 28, 2017

Descubre 5 métodos naturales basados ​​en pocos ingredientes para apretar los poros dilatados

Entre los problemas de la piel  más confrontados están el acné, la piel grasa y los poros dilatados. Estos problemas están relacionados entre sí, y son los más tercos y difíciles de tratar. La mayoría de los tratamientos ofrecidos en el mercado contienen productos químicos, pero son bastante caros e ineficientes.

Los poros son pequeños agujeros en la piel a través de los cuales el pelo y el sebo (el aceite natural de la piel) salen a la superficie. Se amplían por razones hereditarias o por la falta de higiene o también por la piel grasa, es decir, una piel con un exceso de sebo que obstruye los poros.

Los poros dilatados luego conducen a imperfecciones de la piel como acné, espinillas y espinillas, por ejemplo. Descubre 5 métodos naturales basados ​​en pocos ingredientes para apretar los poros dilatados

5 Métodos naturales para apretar los poros de la piel

1- Jugo de limón y clara de huevo

Esta máscara le permitirá eliminar la piel muerta, el exceso de sebo y apretar los poros. Simplemente mezclar 2 claras de huevo con unas gotas de jugo de limón y batir hasta que estén gruesas. Aplique esta máscara a su cara y déjela trabajar por 15 a 20 minutos. Luego lávese la cara. Puede utilizar este cuidado cuando tome un baño y relajarse al mismo tiempo.

2- Jugo de limón y tomate

Con la acidez de limón y tomate, puede deshacerse de exceso de sebo y encontrar poros sanos. Para hacer esta máscara, tomar un tomate que tendrá que aplastar para hacer un puré y añadir unas gotas de jugo de limón. Aplique esta mezcla en las áreas más afectadas por exceso de sebo y poros dilatados, esto es generalmente la zona T (frente-nariz-Menton). Dejar actuar durante 15 minutos y luego limpiar la cara.

3- Pepino, agua de rosas y miel

Es una mezcla eficaz que le ayudará a apretar los poros mientras deja una sensación de relajación y piel suave. En primer lugar, pelar el pepino y mezclar. Añadir dos cucharadas de miel y suficiente agua de rosas para hacer una masa suave. Lávese la cara primero con agua tibia y luego seque, luego aplique la máscara. Dejar actuar durante unos 15 minutos y luego enjuagar la cara con agua limpia.

4- Jugo de limón y piña

Esta máscara astringente hace posible disminuir los poros notablemente, gracias a la acidez del limón y los beneficios de la piña. Simplemente mezcle dos cucharadas de jugo de piña fresca y unas gotas de jugo de limón. Humedezca un paño con un material ligero y limpio con esta mezcla y aplíquelo a su cara. Dejar actuar durante 10 minutos y luego limpiar la cara.

5- Jugo de limón y almendras

Para reducir el tamaño de los poros, gracias a los beneficios de limón y almendras, primero debe remojar las almendras durante la noche. A la mañana siguiente, aplastarlos hasta obtener una pasta. Añadir a esta masa, una cucharadita de jugo de limón y mezclar. Aplique este cuidado en su cara durante 20 minutos y luego limpie. Usted notará que sus poros están apretados.

Estas máscaras se utilizarán, por la noche (el limón es fotosensibilizador), una vez por semana para no irritar la piel.



from Amplificalo http://ift.tt/2wZfeyO
via IFTTT

No comments:

Post a Comment