Sunday, September 24, 2017

Conoces Este Vegetal, Seguro No Sabías Que Hace Que Tus Huesos Se Fortalezcan Como Un Roble. No Lo Puedo Creer!!!

Hoy te traemos unos consejos  que harán fortalecer tus huesos más rápido de lo que te imaginas. Resulta, que si eres de los que te gusta el ejercicio físico y a veces te limitas por sentir dolor en las articulaciones, estos tips te ayudaran a resolverlo.

Pues con solo incluirlo en tu día a día, te ayudará no solo a fortalecer los huesos, también te ayudara a eliminar toxinas de tu cuerpo, mejora la digestión, controla la presión arterial, entre otras.  Lee hasta el final y descubre por ti mismo todos los beneficios que este vegetal aporta a nuestro organismo.

QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

El pepino es un alimento muy reconocido a nivel mundial. Aunque el mismo tiene su origen en zonas tropicales, a la fecha lo podemos hallar en cualquier lugar. Este es familia de la sandía, meón, calabaza y calabacín.

En general pueden crecer entre 15 y 20 centímetros y su forma es cilíndrica y alargada. Su piel es de color verde y su pulpa blanca y jugosa. Regularmente solemos utilizar el pepino a la hora de preparar ricas encaladas.

No obstante, muchos prefieren aprovechar sus nutrientes de otras maneras. Algunos lo usan para embellecer su piel y mantenerla hidratada. Otros suelen utilizarlo para preparar jugos adelgazantes y así por el estilo. Pero a continuación te dejaremos una lista de todos los beneficios que aporta el pepino.

Hidrata:

Como ya hemos dicho, el pepino se compone mayormente de agua (un 96%). Por eso, al consumirlo nos aseguramos una buena hidratación.

Alivia las molestias por quemaduras:

El pepino también es muy bueno para reducir la acidez estomacal. En caso de haber sufrido alguna quemadura, podemos disminuir las molestias con solo aplicarlo sobre la piel.

Elimina toxinas:

Al tener mucha agua, nos ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo de manera natural. Incluso, al consumirlo con cierta regularidad puede eliminar el cálculo renal.

Fuente natural de vitaminas:

Dicha fruta tiene un alto contenido de vitamina A, B y C. Las mismas contribuyen fortalecer el sistema inmunológico, y renuevan nuestras energías. Para conseguir mejores resultados, podemos acompañarlo de zumo de zanahorias y espinacas.

Saludable para la piel:

El mismo es rico en Silicio, potasio y magnesio. Por esa razón es que tantos expertos lo utilizan para promover la belleza. De igual forma, lo podemos es muy útil para rejuvenecer la piel.

Promueve la pérdida de peso:

Al tener un bajo contenido de grasas y calorías, es muy bueno para bajar de peso. Muchas lo consumen en ensaladas o sopas; otras lo prefieren de aperitivo o acompañado de yogurt.

Reaviva los ojos:

Cuando vemos a alguien con rodajas de pepino en los ojos, lo figuramos dentro de un Spa. Sin embargo, si tenemos la costumbre de hacerlo en casa, podremos disminuir y hasta eliminar la inflamación. Lo mejor de todo es que no cuesta ningún trabajo, solo picar las rodajas y relajarnos un rato.

Estabiliza la presión arterial:

Quienes padecen de hipertensión o sufren de presión baja, debería consumir pepino regularmente. Este les ayudará a estabilizarla en poco tiempo, lo que les hará sentirse mejor.

Produce sensación de frescura en la boca:

El pepino en jugo tiene la capacidad de desinflamar las encías y refrescar el aliento. De la misma manera, le produce una sensación de frescura a tu boca en general.

Mejora la digestión:

Dicho ingrediente tiene propiedades que lo hacen muy útil para mejorar el proceso digestivo. Al ser rico en fibra, también contribuye a bajar de peso de manera natural y sin esfuerzo.

Suaviza el cabello y las uñas:

Otro de los minerales presentes en el pepino es la sílice. El mismo ayuda a mejorar y fortalecer las hebras de cabello y las uñas, y las deja brillante.

Relaja los músculos y articulaciones:

Algunos de las virtudes del pepino es que sus vitaminas y minerales poseen un efecto analgésico. Por ende, pueden ayudarnos a reducir los dolores musculares y en las articulaciones.

Protege los riñones:

Como sabemos, muchas cosas pueden llevarnos a acumular grandes cantidades de ácido úrico. Sin embargo, el pepino logra reducirlo a niveles saludables, algo que los riñones agradecen.

Combate la diabetes:

Este fruto también cuenta con propiedades que nos ayudan a combatir la diabetes. El mismo aporta ciertas hormonas útiles que promueven la producción de insulina.

Disminuye el colesterol:

los pepinos contienen una sustancia conocida como esteroles. Esta nos ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Como resultado, podremos mejorar mucho nuestro sistema cardíaco.

Estos son solo algunos de los beneficios que nos produce el consumo regular de pepino. Seguro que, si no lo consumías, querrás replantearte tu dieta alimenticia. Te podemos asegurar que, si lo añades a tu dieta alimenticia, recibirás sus beneficios prontamente.

Si te parece que esta información podría ser útil para alguien más, compártela en tus redes sociales.

Gracias Por Visitarnos 🙂 Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.



from Amplificalo http://ift.tt/2xCWMLp
via IFTTT

No comments:

Post a Comment