Tuesday, April 23, 2019

Usar ajo o cebolla en la oreja

En la actualidad muchas personas siguen prefiriendo la medicina alternativa, pero es muy importante saber que la utilización de remedios caseros, bajo ningún concepto reemplaza o sustituye la atención de un profesional de la salud.

El ajo y la cebolla está comprobado que tienen una fuerte acción antibiótica, antioxidante y antiviral que puede inhibir la actividad de diferentes microorganismos y agentes tóxicos para la salud. En muchos lugares del mundo se conocen como “el dúo de la salud” reconociendo sus efectos para mejorar la circulación, reducir el colesterol y tratar cientos de problemas crónicos que ponen en peligro el buen estado físico y mental.

Instrucciones para usar ajo o cebolla en la oreja

Este sencillo remedio natural es una gran solución que podría ayudar a aliviar problemas asociados con los oídos, tales como: zumbidos, obstrucción por exceso de cera o infecciones. No obstante, se cree que también podría ser bueno para mejorar muchos otros aspectos de la salud.

¿Qué tengo que hacer?

  • Consigue un ajo orgánico, lávalo y córtalo en pequeños trozos.
  • Coloca uno de los pedazos de ajo en la oreja (no dentro del oído) y sujétalo con un vendaje o cinta para que no se caiga.
  • Déjalo en su sitio toda la noche y al día siguiente, retíralo.

Lo ideal sería que sientieras alivio desde su primera aplicación; sin embargo, si la molestia persiste, puedes repetir el tratamiento.

Para una acción más potente, puedes poner un trocito del corazón de una cebolla al lado del ajo para aprovechar sus beneficios antinflamatorios y antivirales.

¡Para tener en cuenta!

Por ser un remedio 100 % natural no existe peligro alguno en utilizarlo con regularidad. Sin embargo, si después de la segunda aplicación no se encuentra el alivio esperado, lo mejor es consultar al médico para encontrar el origen de la dolencia.

En caso de padecer o haber padecido algún tipo de enfermedad crónica de los oídos, se debe consultar antes de utilizar este tratamiento.

NOTA:

Es muy importante tener en cuenta que, la utilización de remedios caseros, bajo ningún concepto reemplaza o sustituye la atención de un profesional de la salud, es por ello que la información proporcionada en este sitio debe ser tomada únicamente como una guía de referencia y ayuda primaria, teniendo en cuenta que, aunque la medicina natural generalmente no suele tener contraindicaciones, no por ello se puede utilizar siempre sin ningún tipo de precaución o consulta médica.



from Amplificalo http://bit.ly/2GrRa9y
via IFTTT

No comments:

Post a Comment