Sunday, April 7, 2019

SI TIENES MÁS DE 35 AÑOS Y POR MÁS EJERCICIOS Y DIETAS QUE HAGAS CONSIGUES ADELGAZAR ES PORQUE NO HAS USADO ESTO EN AYUNAS.

Tomar aceite de oliva unos minutos antes del desayuno es bueno porque de esta forma todos sus nutrientes se absorben completamente ya que el organismo no está realizando ningún otro proceso digestivo.

El aceite de oliva extra virgen es el de mayor calidad, considerado como un pilar básico en la saludable dieta mediterránea, pero además de tener numerosas propiedades nutritivas cuenta también con importantes propiedades medicinales que pueden optimizarse si es tomado en ayunas.

Todas las curas medicinales y naturales destinadas a la revitalización del organismo y la restauración de la salud suelen tomarse en ayunas, ya que su efectividad se ve aumentada y los beneficios se observan a los pocos días siempre que el consumo se lleve a cabo de forma constante.

Es una realidad que después de una determinada edad bajar de peso se va haciendo más complicado, pero tampoco vamos a decir que es imposible. Todos queremos vernos bien para sentirnos bien. Si ya llegaste a los 40, habrás notado que tu metabolismo empieza a tomar un ritmo diferente y los alimentos toman más tiempo en convertirse en energía y menos tiempo para convertirse en grasa.

Lleva a cabo la costumbre de tomar una cucharada de aceite de oliva extra virgen 5 minutos antes de tu primer alimento, tu cuerpo te lo agradecerá y lo verás reflejado en tu cutis, cabello, uñas y en tu abdomen, ya que ayuda a eliminar la grasa acumulada en él.. aquí estos tips que te servirán:

Te ayuda a perder peso:

El aceite de oliva en ayunas favorece la depuración del organismo, previene la retención de líquidos y al tratarse de una sustancia grasa retrasa el vaciado gástrico, permitiendo que la sensación de hambre tarde más tiempo en aparecer. Además, una cucharada sopera de aceite de oliva aporta aproximadamente 40 calorías, por lo tanto, no es incompatible en una dieta hipocalórica para perder peso.

Mantiene depurado el sistema digestivo:

Tomar aceite de olivo en ayunas, cuando se trata de un aceite de oliva virgen extra, ayuda a limpiar el hígado, el páncreas y la vesícula biliar, previniendo la formación de cálculos y favoreciendo las importantes funciones del hígado, entre las cuales se debe destacar la digestión de las grasas y depuración del organismo.

Protege tu organismo desde el inicio de la jornada:

El aceite de oliva es muy rico en polifenoles, sustancias antioxidantes que protegen las membranas celulares y el ADN frente a la acción nociva de los radicales libres. Además, el hecho de tomar el aceite de oliva en ayunas inhibe la reproducción de células cancerígenas en el colon.

Más allá de incorporar hábitos saludables y alimentarte mejor es importarte prestar atención a otros factores que también influyen en el metabolismo de cada organismo. Cuando las personas ya tienen 40 años o más, lo más probable es que estén en una etapa de actividad laboral intensa, toma de decisiones importantes y aún estén criando niños, de modo que la vida suele ser muy activa y llena de preocupaciones.

Esto supone un nivel de estrés que aunque no lo creas influye en tu descenso de peso.

El estrés hace que liberes una hormona llamada cortisol que es la responsable de que la grasa se dirija al abdomen y se deposite allí de manera firme. Sabemos que controlar el estrés es muy difícil, pero el hecho de que entiendas que es nocivo para tu silueta te hará reflexionar más en detalle sobre el control que debes tener sobre ello.

Por último, replantea tu rutina de ejercicios para que precisamente no se convierta en una rutina. Busca de realizar caminatas o paseos en bicicleta con amigas mientras conversan o descarga cada semana distintos tutoriales de Internet con ejercicios para siempre practicar actividades diferentes.

Últimamente se dice que los 40 años, son los nuevos 20 y aunque esto puede someterse a debate, lo cierto que es que a esta edad se es lo suficientemente joven y vital como para realizar actividad física y nuestro organismo responde de manera positiva a los cambios en la alimentación, de modo que es el momento ideal para corregir tu peso y alcanzar el deseado. Toma la decisión de hacer estos cambios en tu vida que redundarán en un beneficio para tu salud tan física como mental.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!



from Amplificalo http://bit.ly/2UCCtK0
via IFTTT

No comments:

Post a Comment