Friday, April 19, 2019

Rejuvenece y estrecha las paredes de tu zona intima de forma natural

Si no has solucionado tus problemas en la intimidad, y no quieres optar por riesgosas y costosas cirugías este es el método que necesitas para disfrutar de la mejor manera tus relaciones sexuales junto con tu pareja.

Con el paso de los años la vagina puede sufrir cambios, puede perder tonalidad y debilitamiento de los músculos y estiramiento de las paredes ya sea por cuestiones de partos o envejecimiento, también puede presentarse este problema a temprana edad afectando la vida sexual de la mujer.

Por suerte existe un método que ha sido utilizado por las mujeres desde la antigüedad para tratar este tipo de situación, se trata del lavado vaginal con el mineral de alumbre.El alumbre es un minera muy efectivo utilizado desde hace cientos de años por la medicina antigua por su capacidad de reafirmar los músculos de la vagina pero que también ha tenido su uso como un desodorante natural y por su propiedades  antisépticas, antibacterianas y para tratamientos para las alergias.

Para estrechar la vagina con el mineral alumbre, se han utilizado 2 métodos, el primero es a través de duchas vaginales y el segundo es por medio de la aplicación directa.

Baño vaginal con mineral de alumbre para estrechar la vagina

Para realizar este método primero se debe disolver una cucharada de polvo de alumbre en un litro de agua, lo ideal es introducir el alumbre en una botella con capacidad para un litro de agua y esperar a que se disuelvan todas las partículas  del mineral, una vez hecho esto, el remedio estará listo para usar.

Para aplicarlo es necesario introducir el líquido de alumbre en una botella para duchas vaginales y proceder con el baño. Puedes conseguir la botella para duchas vaginales en una farmacia. También puedes añadirle algunas hojas de romero ya que este tiene propiedades tonificantes que harán el remedio aún más efectivo.

Método con gránulos de alumbre para estrechar la vagina

En este método solo tienes que introducir una pequeña piedra de alumbre dentro de tu vagina en la noche justamente cuando te vayas a dormir. En la mañana el alumbre ya habrá estado disuelto por completo, luego de levantarse debes realizar una ducha como de costumbre y lavar tu zona vaginal por dentro.

Este tratamiento es recomendable usarlo solo dos veces a la semana, con una semana de por medio cuatro veces al mes, podrás notar los resultados después de haber transcurrido 2 meses. Cuando empieces a sentir los resultados ya no será necesario que uses periódicamente, tan solo hazlo una vez al mes o cuando sientas que sea necesario.

Propiedades y beneficios del mineral Alumbre para la Vagina

  • Rejuvenece la zona vaginal
  • Reafirma las paredes y fortalece los músculos vaginales
  • Es un desodorante intimo natural que actúa eliminando las bacterias que ocasionan mal olor.
  • Es un cicatrizante natural, que puede utilizarse después del afeitado para tratar las pequeñas heridas y la piel irritada.
  • Reafirma los tejidos corporales
  • Contiene grandes propiedades antibacterianas y antisépticas que combaten los gérmenes.

Gracias al poder reafirmante sobre la vagina el alumbre es el aliado perfecto para llevar una vida sexual más placentera, Puedes conseguir alumbre fácilmente en las farmacias en formas de piedras o en polvo ya que es de venta libre.

Ahora que sabes las propiedades del alumbre y lo que puede hacer por ti y tu vida sexual qué opinas?

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigas o familiares que tal vez les interesen o necesiten esta información.



from Amplificalo http://bit.ly/2voIElU
via IFTTT

No comments:

Post a Comment