Saturday, April 13, 2019

Remedio con perejil contra el cáncer de pulmón, mama, ovario, próstata, páncreas y colon

En febrero del 2015, la Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer sigan una “dieta prudente” y recomendó específicamente una dieta basada en vegetales con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales o enteros (no refinados) y baja en carnes rojas, carnes procesadas, granos refinados y azúcares.

La Sociedad Americana del Cáncer recomienda que los sobrevivientes de cáncer coman una dieta basada en vegetales.
Más y más investigaciones se han llevado a cabo para evaluar la relación entre nuestro suministro de alimentos y el tratamiento del cáncer.

Más y más estudios se han llevado a cabo para evaluar la relación existente entre ciertos alimentos y el tratamiento contra el cáncer. Un estudio publicado en 2013 encontró que el perejil mató hasta un 86% de las células de cáncer de pulmón. Se cree que se debe al mencionado flavonoide llamado apigenina. Otras fuentes vegetales de este flavonoide incluyen las cebollas, el apio, naranjas, té de manzanilla, alcachofas, orégano, tomillo, cilantro, y vino tinto.

En un estudio, un equipo pudo identificar 160 moléculas dentro de una célula humana relacionada a la apigenina. Esto permite, según la investigación publicada en la revista especializada Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), restablecer el equilibrio que hace falta para que una célula cancerígena sea susceptible a fármacos que posiblemente antes no podían ser efectivos.

Tradicionalmente el perejil se ha utilizado para tratar o disolver los cálculos renales. De hecho, la Comisión E de Alemania, un panel asesor del gobierno, ha aprobado el perejil para la prevención y el tratamiento de los cálculos renales.

El perejil es rico en vitamina K, vitamina C, complejo-B, hierro, magnesio, clorofila, e histidina.

Comer una dieta rica en perejil no sólo puede ayudar a combatir el cáncer, sino que puede aumentar los niveles de antioxidantes en el cerebro y regular la presión arterial.

Si deseas incorporar más de estos alimentos que contienen apigenina en tu dieta, trata de añadir el perejil a una ensalada, sopa o plato principal.

Si tienes un extractor (juicer), sigue esta sencilla receta a continuación, o si no tienes extractor, añada el perejil a tu receta de batido verde favorita.

JUGO FRESCO DE MANZANA-APIO CON JENGIBRE Y PEREJIL

INGREDIENTES:

• 2 tallos de apio, cortados en trozos de 3 pulgadas
• 1 manzana verde sin semillas
• Una pieza de 2 pulgadas de jengibre fresco, pelado
• 1/2 puñado de perejil con los tallos
• 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco

INSTRUCCIONES:

La preparación es bastante fácil, solo debes pasa todos los ingredientes por un extractor y luego agrega el jugo de limón.

Esta bebida es recomendable tomarla fresca. Puede tomarla todos los días en Ayuna por un mes.

Cómo consumir perejil para combatir el cáncer

Una sana alimentación es esencial para combatir el cáncer y otras enfermedades. Incluye dos porciones de vegetales diriamente, ademas de frutas y carnes blancas.

Por la noche puede consumirlo en ensalada con una vinagreta de aceite, cúrcuma, limón, vinagre de manzana y pimienta.

También puedes ingerirlo en té o puedes utilizar esta verdurita para hacer un zumo con un extractor (juicer) y tomarlo.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional. Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.



from Amplificalo http://bit.ly/2HxJC9d
via IFTTT

No comments:

Post a Comment