Monday, April 22, 2019

¡Alisa tu cabello con un ingrediente que tienes en casa!

El cabello lacio nunca pasa de moda y es que la mayoría de las mujeres prefiere llevar el cabello lacio, para las que no tienen este tipo de cabello naturalmente existen muchas técnicas que pueden ayudar a alisar el cabello.

Las que no tienen pelo lacio recurren a tratamientos químicos o planchas que les ayudan a deshacerse de sus risos y conseguir un alisamiento perfecto. Pero los productos y herramientas de la calefacción son muy agresivos, la melena puede perder sus aceites naturales y desarrollar debilidad en el cuero cabelludo, tomando aspecto opaco, seco y quebradizo.

Sin embargo, también existen otras maneras de alisar el cabello, las cuales muchas personas desconocen, además, son mucho mejores que los métodos mencionados anteriormente ya que por ser compuesta por ingredientes naturales, no dañan el cabello con el tiempo, al contrario, proporcionan muchos beneficios que ayudan a mejorar la salud del mismo.

Receta de la crema casera para alisar el cabello usando la Maizena

Ingredientes

3 cucharadas de maicena 30 g

1 taza leche de coco orgánico

Zumo de un limón

Aceite de oliva maicena

Preparación

Para extraer la leche de coco, puedes extraer la pulpa blanca del fruto e introducir en la licuadora, licuar con una taza de agua fría, filtra y tendrás lista la leche de coco. Ahora pon a calentar a baño María junto con el caite de oliva, y los demás ingredientes, remueve hasta obtener la crema. Aplica en el cuero cabelludo y en todo el cabello, cubre con un gorro de baño o bolsa de plástico, luego cubre con una toalla caliente y deja actuar durante 1 hora. Enjuaga como de costumbre y repite el proceso 2 o 3 veces a la semana.

Sin duda alguna un remedio que ayuda mantener el cabello mucho más manejable, evitando que se torne esponjoso, estos ingredientes contienen propiedades hidratantes y reparadoras que controlan el cabello encrespado, proporcionando brillo y suavidad. La leche de coco de muchos ácidos grasos y proteínas de mucha calidad, que ayudan a reparar los daños, retiene la humedad facilitando su alisado.

Mientas que el aceite de oliva y el limón fortalecen las raíces del cabello y disminuye la debilidad que ocasión a la caída del cabello, por lo tanto, este tratamiento no solo sirve para alizar el cabello, sino que también es bueno para fortalecer las hebras y detener la caída del cabello.

Las sustancias antioxidantes del limón y los aceites grasos, Omega 3 del aceite de oliva hacen de este el remedio perfecto. La Maizena actúa como un acondicionador natural que elimina el efecto eléctrico, ayuda a potenciar el efecto de la leche coco, lo cual es ideal para facilitar el proceso de alisado.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Recuuerda que los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.



from Amplificalo http://bit.ly/2hEi1Gl
via IFTTT

No comments:

Post a Comment