Thursday, July 20, 2017

Trucos de belleza usando aceite para bebe

El aceite de bebé es típicamente compuesto por 98% de aceite mineral y 2% de fragancia. Si la fragancia le molesta, siempre hay la opción de dirigirse a la sección de salud digestiva en su farmacia local y elegir un 100% de aceite mineral.

Resultado de imagen para Trucos de belleza usando aceite para bebe

Este está libre de olor, pero es más grueso que el aceite de bebé debido a los aditivos de tocoferol. Al ser un aceite mineral no es bueno que se coloque en el rostro como humectante ya que puede causar brotes de acné, en estos casos lo mejor es usar un aceite vegetal que no obstruya los poros.

Ahora, antes de recobrar el temor ante la idea de usar un aceite mineral, sobre la cual la gente suele hacer suposiciones falsas, permítanme relatar brevemente algunos detalles.

En primer lugar, el aceite mineral es no comedogenico en los seres humanos, lo que significa que no tapa los poros. También es una sustancia inerte, por lo que no va a reaccionar cuando se pone en contacto con cualquier otro producto que está utilizando en su rutina de belleza.

Además, debido a que las moléculas de aceite mineral son tan grandes, no penetran en la piel, sino que en su lugar crean una barrera protectora. A cambio, su piel, cabello, uñas o donde lo aplique terminan reteniendo mejor la humedad, también es bastante emoliente y suaviza la piel dramáticamente

La utilidad del aceite de bebé sólo está limitada por su imaginación. Aquí, sin embargo, le explicaremos formas comunes para usarlo.

  1. Lo uso después del baño, cuando mi cuerpo está todavía húmedo para darme un masaje. No lo enjuago después. Dejo que mi cuerpo se seque naturalmente. Mi piel permanece hidratada durante todo el día. Incluso durante los inviernos. Mezclo cantidades iguales de agua y aceite de bebé y lo aplico por todo mi cuerpo. Mi piel se siente instantáneamente hidratada y suave.
  2. Uso aceite de bebé para quitar el maquillaje. A veces aplico el aceite directamente sobre la cara, le doy un pequeño masaje y lo retiro con un buen lavado de la cara. Cuando estoy dispuesta a trabajar a un ritmo pausado, me sumerjo los tejidos secos en el aceite y lo uso para limpiar cuidadosamente el maquillaje de mi cara, seguido de un buen masaje con unas gotas del aceite de bebé en sí.
  3. Cuando me quedo sin contorno de ojos, uso aceite para bebés. Ahora, no se puede sólo esparcir en una enorme cantidad de aceite y dejarlo en el contorno toda la noche. Simplemente tome unas gotas de aceite de bebé en los dedos y masajee la zona de los ojos por lo menos durante dos minutos. A continuación, utilice un paño seco para eliminar el exceso de aceite.
  4. Lo uso para frotarme los labios. Mezclar una cucharadita de aceite de bebé, media cucharadita de azúcar, unas gotas de jugo de limón y lo froto en mis labios durante un par de minutos aplicando muy poca presión. Lo hago todas las noches antes de acostarme y me despierto con unos labios agradables, suaves y rosados. También puedes usar esta mezcla en tus codos si quieres o en tus rodillas.
  5. Durante los inviernos, me gusta aplicar aceites de bebé a mis pies liberalmente, antes de tirar de los calcetines. Hice esto dos veces al día, después de tomar un baño y antes de acostarme en la cama.
  6. Nunca he comprado aceite para cutícula en mi vida. Siempre que me doy una manicura, uso aceite de bebé para dar a mis manos un masaje profundo.
  7. Uso aceite de bebé para domar las cejas. Simplemente humedezca el cepillo de cejas con el aceite antes de agarrar una pequeña cantidad de sombra con él y luego usar esto para domar sus cejas si tienen tendencia a despeinarse, ademas esto las nutre y las hace crecer.
  8. Use su cepillo o peine empapado en aceite de bebé para domar su pelo rizado. Nunca use el aceite directamente en su melena ya que esto puede mancharla.
  9. Método de limpieza del aceite. He estado usando el método de limpieza de aceite por un tiempo, y no me puedo imaginar volver a mi rutina anterior.

Debido a que no es comedogénico el aceite de bebé se utiliza comúnmente como base para la mayoría de los limpiadores. Usted puede agregar otros aceites en función de la necesidad de su piel para crear una mezcla personalizada. Sólo aplique un poco de aceite en las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla, y luego masajee suavemente en pequeños círculos. Y limpiar completamente con un paño caliente y limpio.

  1. Para el afeitado. Olvídese de las cremas de afeitar caras, todo lo que necesita es aceite para bebés. Apenas aplique un poco de aceite del bebé en su pierna entera y opte por el afeitado normal. Usted no tendrá que aplicar una crema hidratante después porque el aceite del bebé es emoliente.
  2. Acondicionamiento y limpieza Pinceles de maquillaje. Aproximadamente una vez cada dos semanas, limpio y acondiciono mis pinceles de maquillaje con aceite para bebés. Sin embargo, sus pinceles tienen que estar acondicionados, especialmente si están hechos de cabello natural. El aceite del bebé es el producto perfecto para esto.

Para limpiar y acondicionar, aplique unas gotas de aceite de bebé en la palma de su mano y agite su cepillo. Enjuague con agua tibia, presione suavemente y luego póngalo a secar al aire libre.

 



from Amplificalo http://ift.tt/2tv9zOZ
via IFTTT

No comments:

Post a Comment