Sunday, July 30, 2017

La receta que la amiga de mi madre siempre usaba para eliminar las arrugas y verse más joven

Envejecer es un hecho, con suerte, todos pasaremos por el mismo proceso en algún momento de nuestras vidas. Notamos que va apareciendo arrugas y nos preocupamos aún más por la apariencia.

A pesar de que es normal, muchas veces la aparición de las arrugas pueden presentarse más temprano y los causantes además de la edad, también puede ser el estilo de vida de la persona, ya sea poco descanso, contaminación del ambiente, el uso excesivo de alcohol y tabaco, el estrés, posición al sol o perdida de vitamina E.

Si estás pasando por un proceso normal de envejecimiento o arrugas prematuras entonces te va a interesar esta receta. Un remedio con un ingrediente natural que es capaz de disminuir significativamente esas líneas de las arrugas que tanto nos atemorizan.

Para prepararlo necesitamos:

Ingredientes

  • Un vaso de agua.
  • Un puñado de anís

Preparación

  • Primero ponemos a hervir el agua en una olla, cuando esté en punto de ebullición le agregamos las semillas de anís. Dejamos hervir durante unos 3 minutos y retiramos del fuego, lo dejamos reposar, colamos e introducimos el líquido en un frasco de cristal con tapa.
  • Debemos usar este remedio todas las mañanas, para hacerlo correctamente, primero lavamos muy bien la cara, secamos y aplicamos el producto en la cara usando un pequeño trozo de algodón, (debemos aplicar especialmente en los lugares donde tenemos las arrugas).

Notaremos como mejora el aspecto de nuestro cutis en unos días. Repitiendo este proceso diariamente, podremos conseguir una piel más joven obteniendo increíbles resultados en tan solo un mes.

Tal vez te preguntes porque eliminaría el anís a las arrugas, pero no te preocupes aquí te va las respuesta, resulta que este ingrediente trabaja como un Botox natural.

El anís tiene un alto contenido de propiedades diuréticas, expectorantes y carminativas que tiene la capacidad de reforzar y estimular las células y tejidos de la piel. Tiene también propiedades sedantes, que son buenas para relajar los músculos del rostro y prevenir que aparezcan estas marcas en forma de líneas, las cuales conocemos como arrugas.

El anís no solo previene, también reduce o elimina las arrugas ya que puede estimular la piel haciendo que mejore la producción de colágeno el cual es ideal para mantener la piel lisa, hidratada y joven.



from Amplificalo http://ift.tt/2vjEHl6
via IFTTT

No comments:

Post a Comment