Monday, July 24, 2017

Con esto puedes eliminar la gastritis para siempre en tan solo 3 días

La gastritis es la inflamación del estómago que puede ser causada por el consumo de algunos medicamentos como el ibuprofeno o aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta al epitelio gástrico.

Aunque a menudo se va solo con el tiempo, la gastritis nos causa síntomas no deseados como náuseas y vómitos, falta de hambre y dolor abdominal muy agudo, por lo que queremos que la gastritis se vaya tan pronto como sea posible.

En este artículo le enseñaremos cómo preparar diferentes remedios naturales de preparación muy fácil. Lo mejor de todo, no poseen ingredientes químicos que podrían seguir dañando la salud de su sistema digestivo. Continúa leyendo para aprender todo.

gastritis remedio casero

La gastritis es una condición muy común que no suele tener un pronóstico negativo. Sin embargo, es absolutamente necesario que consulte a un especialista si nota cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente. Esto le permitirá descartar que no sea una enfermedad más grave.

En caso de que usted está sufriendo de gastritis, gracias a la naturaleza, ya que nos da todos los elementos necesarios para el tratamiento de cualquier enfermedad o enfermedad. A continuación le enseñaremos a preparar un remedio casero para eliminar la gastritis usando sólo ingredientes naturales.

VEA TAMBIÉN:   Logre combatir todos los parásitos de mi intestino con solo utilizar este tratamiento

REMEDIO DE PEREJIL

El perejil es un ingrediente bastante utilizado para el tratamiento de enfermedades del sistema digestivo, porque tiene una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina las toxinas y alivia los dolores del estómago. Pruebe este remedio cuando el dolor es muy fuerte y le ayudará a deshacerse de él de inmediato.

Preparación y consumo:

Primero lave unos cuantos ramitas de perejil (sobre los gramos) y traiga a hervir junto con un litro de agua. Dejar hervir durante cinco minutos y luego retirar del fuego. Permita que la infusión permanezca dos horas fuera del fuego.

Posteriormente, filtrar la preparación para eliminar los restos de perejil y guardar el agua obtenida en una botella de vidrio. Beber un vaso de esta preparación todos los días durante el tiempo que los síntomas permanecen.



from Amplificalo http://ift.tt/2vUIX70
via IFTTT

No comments:

Post a Comment