Wednesday, April 26, 2017

Todo ese moco excesivo estaba en mis pulmones, pero no lo sabía con esta cura lo saque en 3 día

La salud es prioritaria para todas las personas. Sin importar tu nivel económico, social o de instrucción, no podrás disfrutar de tus logros si no posees salud. Todos sabemos esto y por eso visitamos a especialista médicos año tras año, nos hacemos pruebas de sangre para asegurarnos de que todo va bien y procuramos tener buenos hábitos de vida para mantenernos libres de dolencias.

Ocurre, sin embargo, que en ciertas ocasiones algún virus entra en nuestro cuerpo y nos hace pasar varios días en cama. La gripe es capaz de prosperar en el organismo con más anticuerpos y causar estragos. Seguramente al menos una vez has sufrido de esta enfermedad y has deseado meterte bajo tus sábanas hasta que el dolor de cabeza, la fiebre, los escalofríos y los mocos se alejen de ti.

El caso particular de la flema es uno de los más molestos. El exceso de moco dificulta tu respiración, provoca que la garganta se reseque, es causante de daño en tu nariz como consecuencia de las repetidas veces en que debes limpiarla y, por si fuera poco, es el síntoma que más demora en desaparecer.

EL MOCO DE LA GRIPE SE PUEDE ELIMINAR DE UNA FORMA SENCILLA Y NATURAL

2

La mejor manera de acabar con el resfriado es tratarlo desde que los primeros síntomas aparecen. Si esperas a que la enfermedad se apropie de tu cuerpo será muy difícil que el moco salga de tus pulmones y probablemente necesites de algún especialista que te recete medicamentos procesados.

Busca siempre lo natural, no solo porque será más sencillo encontrar los ingredientes, sino también, y sobre todo, porque no tendrás que pensar en los efectos secundarios. A continuación te enseñaremos a preparar una bebida ideal para combatir los resfriados y decirle adiós a todo el moco acumulado en tu sistema.

Ingredientes:

  • Miel
  • Jengibre
  • Aceite de coco
  • Vinagre de manzana

Preparación:

  • Limpiar el jengibre y picarlo en trozos pequeños.
  • Colocarlo en una olla con agua a fuego lento y dejarlo hervir durante 15 minutos.
  • Añadir una cucharada de miel y de vinagre de manzana.
  • Verter unas pocas gotas de aceite de coco en la preparación.
  • Mezclar hasta conseguir una preparación homogénea.

Consumo:

  • Ingerir toda la preparación una vez que se encuentre a temperatura ambiente.

Tan solo tendrás que esperar dos horas, después de haber tomado la bebida, para sentir los resultados. En menos tiempo del que te imaginas estarás expulsando la mucosidad y respirando sin problema alguno.



from Amplificalo http://ift.tt/2oxFa01
via IFTTT

No comments:

Post a Comment