Saturday, April 22, 2017

Este jugo destapa arterias y protege contra las enfermedades del corazón!

Los beneficios para la salud de las granadas son innumerables, y lo que los hace especiales es que además de ser saludable, las granadas son muy deliciosas.

Las granadas tienen propiedades antioxidantes, antivirales y antitumorales y se dice que son una buena fuente de vitaminas, especialmente la vitamina A, vitamina C y vitamina E, así como ácido fólico. Esta fruta asombrosa consta de tres veces más antioxidantes que el vino o el té verde.

Usted se sorprenderá al ver que ellos son tan útil para mantener la circulación de la sangre de manera eficaz y tan saludable que varios médicos sugieren comer granadas para recuperar su fuerza después de una larga enfermedad.

Otros beneficios para la salud incluyen ser un gran remedio para los problemas relacionados con el corazón, trastornos de estómago, cáncer, enfermedades dentales, la osteoartritis, la anemia y la diabetes. Las granadas se han utilizado tradicionalmente para aclarar la piel y reducir la inflamación. El zumo de granada también puede ser útil para el tratamiento de dolor de garganta.

Las últimas investigaciones científicas han revelado que un solo alimento puede aumentar la salud, reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón e incluso revertir los problemas cardíacos en los pacientes.

Los resultados fueron publicados en la revista La aterosclerosis, y los investigadores dicen que el extracto de granada tiene la capacidad de prevenir y revertir enfermedades del corazón que implican el engrosamiento de las arterias coronarias, generalmente provocados por los depósitos de grasa.

Beneficios del jugo de granada

Según los investigadores, la granada tiene numerosos “poderes”, entre ellos:

– Reduce La acumulación de placa en las arterias
– Evita el estrés oxidativo
– Detiene la quimiocina, un mensajero químico relacionado con la inflamación en las arterias
– Reduce la acumulación de lípidos en el músculo cardíaco
– Previene el agrandamiento cardíaco
– Evita anomalías en el ECG (electrocardiograma)

Hay otros estudios basados ​​en esta teoría. En 2004, La Clinical Nutrition presentó los resultados de un ensayo clínico de tres años que confirma la conexión entre el zumo de granada y la estenosis de la arteria carótida inversa.

El consumo regular de zumo de granada invierte la estenosis de la arteria carótida por un asombroso 29% en sólo un año!

Las estatinas que reducen los niveles de colesterol que hacen daños a la salud y el jugo de granada pueden ser la alternativa natural más potente. Por lo tanto, en realidad, puede destapar las arterias y prevenir el desarrollo de enfermedades del corazón mediante el consumo de zumo de granada fresca.

Aquí hay algunas buenas razones para beber este jugo con más frecuencia:

LAS GRANADAS ESTÁN LLENAS DE NUTRIENTES ESENCIALES

Una taza de semillas de granada contiene 144 calorías, 7 gramos de fibra, 3 gramos de proteína, vitaminas C y K, ácido fólico y potasio. Las granadas ofrecen un fuerte poder antioxidante que previene el daño causado por los radicales libres.

LAS GRANADAS OFRECEN DOS COMPUESTOS VEGETALES FUERTES

Punicalaginas se concentran en el jugo y la cáscara de esta fruta. El ácido púnico se encuentra en las semillas de granada. Estos dos dan a las granadas su superpotencia.

POTENCIAL ANTI-INFLAMATORIO

Coma más granadas para reducir la inflamación y prevenir las enfermedades cardíacas, el cáncer, la diabetes tipo 2, la enfermedad de Alzheimer y la obesidad.

TRATAR LA HIPERTENSIÓN

Un estudio reciente ha demostrado que consumir 150 ml de zumo de granada diariamente pueden reducir la presión arterial en dos semanas. Este jugo también reduce el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

PODER ANTIFÚNGICOS Y ANTIBACTERIANO

Los nutrientes de las granadas luchan contra las bacterias desagradables. Los expertos dicen que las granadas pueden ayudar en el tratamiento de numerosas infecciones bacterianas y fúngicas.

Fuente: http://ift.tt/2kCFzus



from Amplificalo http://ift.tt/2oUpK4D
via IFTTT

No comments:

Post a Comment