Saturday, February 9, 2019

Desde que he estado bebiendo este té, me olvidé de lo que es el colesterol alto y la diabetes

El clavel indio representa una planta con hojas lanceoladas con pequeñas flores crema, frutas comestibles y colores rojizos oblongos. Se utilizan flores secas en la cocina, añadiéndolas a la guarnición, dulces, pan y pasta.

El aceite de clavo tiene propiedades analgésicas y antisépticas.

Se usa contra dolores de cabeza , dolor menstrual, candidiasis (infección fúngica), resfriados, dolor de muelas y dolor de garganta.

Además, se utiliza para hacer fragancias en perfumes. El clavel tiene un olor fuerte y constante.
El aceite de clavo de olor ha actuado como un antioxidante, libera hidrógeno y destruye las grasas poliinsaturadas, previene el envejecimiento prematuro de la piel .

Tintura de clavo de olor se utilizan como enjuague bucal para eliminar el olor. Se recomienda utilizar en la lucha contra el hipotiroidismo, para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides .

También la infusión de clavo podría ser utilizado para controlar los niveles de colesterol. Es muy adecuado para el tratamiento de infecciones fúngicas y de la piel. Debido a las propiedades anti-inflamatorias del clavel, se puede utilizar para tratar enfermedades virales.

El té de clavo aumenta la saliva y los jugos gástricos. Al participar en la digestión como el té que acelera los procesos relacionados con la separación de la grasa, por lo que es útil para aquellos que quieren perder peso.

La preparación del té es muy fácil y simple. Verter una cucharada de clavo de Indias en un litro de agua hirviendo y cocinar durante 10 minutos a fuego lento. Luego colar y listo para el consumo. Es aconsejable beber hasta 3 vasos al día.

La combinación con otros ingredientes fortalece el efecto de los clavos indios. Ofrecemos una receta para el té que acelera el metabolismo y reduce la hinchazón del abdomen.

Necesitará:

3 cucharadas de clavo

3 pizcas de canela

3 cucharadas de jengibre rallado

1 litro de agua.

Una vez que el agua de clavo y canela hierve, retire de la placa caliente y agregue el jengibre . Déjalo durante 5 minutos, luego colar y beber. Este té puede ser bebido caliente o frío.

Contraindicaciones: No se recomienda para las mujeres embarazadas, ya que provoca la contracción del útero, que puede conducir al aborto!



from Amplificalo http://bit.ly/2kvVOLV
via IFTTT

No comments:

Post a Comment