Thursday, February 7, 2019

CURAR TU HEMORROIDES, REMEDIOS CASEROS PARA LAS HEMORROIDES

Tenemos un remedio para tratar las hemorroides de forma natural antes de aplicar cualquiera de los remedios propuestos  para aliviar las hemorroides, es aconsejable realizar una prueba en otra área del cuerpo para descartar posibles reacciones alérgicas
Las hemorroides o hemorroides son indudablemente una condición muy molesta y dolorosa aunque no creemos que sea un problema muy común y se caracteriza por una inflamación en las venas del recto. Uno de los síntomas más frecuentes es la picazón y en algunos casos puede causar hemorragia.

Pero, ¿qué son realmente las hemorroides? El resultado de una presión en el ano causa las hemorroides conocidas que pueden ocurrir dentro o fuera del cuerpo. La complicación más frecuente en las primeras etapas es la hemorragia durante las deposiciones y en las segundas etapas.

Cómo curar las hemorroides de forma natural una vez que determina que es la causa de las hemorroides; el siguiente paso es hacer todo lo posible para mejorar la situación.

Por ejemplo, si es estreñimiento, sería bueno aumentar la ingesta de fibra

El aloe vera se usa para todo tipo de complicaciones o problemas de la piel para heridas y erupciones cutáneas. Es una alternativa natural que refresca y reduce la inflamación en el área y también ayuda a aliviar la picazón y la quema.
cómo usarlo solo tienes que cortar una hoja de aloe vera longitudinalmente y extraer el gel interno y aplicarlo en el área que debe limpiarse bien

Otras opciones son eliminar las espinas de la hoja de aloe y colocarla directamente en el recto para absorber el gel o comprar una crema que contenga aloe en las farmacias.

Los baños de epsom son muy recomendables en estas situaciones ya que alivian los síntomas y evite nuevas hemorragias o dolores de cómo usarlo, puede hacerlos en la bañera o en un recipiente de tamaño cómodo, ya que estará sentado allí unos minutos, el agua no puede hervir, pero debe estar caliente o tibia.

Las sales de epsom son una muy buena solución para los dolores o la picazón causado por hemorroides ponga una cucharada de nada más para evitar erupciones o erupciones si no tienes sales puedes utilizar hierbas medicinales

las mejores plantas que te pueden ayudar son la cola de caballo , la manzanilla o el roble

Para controlar las hemorroides en 2 días es necesario: 

1. Tomar un baño de asiento con agua tibia

El agua tibia ayuda a aliviar la inflamación y el dolor, debiendo realizarse de 15 a 20 minutos, las veces que sean necesarias. Algunas plantas medicinales con propiedades analgésicas y antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor en pocos minutos y se pueden agregar en el balde con agua tibia son: manzanilla, lavanda, árnica y hamamelis.

2. Ingerir más fibras y beber más agua

Una dieta alta en fibra y con una elevada ingesta de agua, ayuda a regular el tránsito intestinal y a ablandar las heces, facilitando su salida. Por este motivo, durante estos dos días es necesario aumentar el contenido de fibras en todas las comidas que se realicen.

Una buena estrategia es comer alimentos ricos en fibra como higo, papaya y avena, pero también es posible añadir una fibra soluble en agua llamada Metamucil, que se compra en la farmacia. Basta mezclar 1 cucharada de este polvo en un vaso con agua, en las sopas o en los jugos, pudiendo ser consumido máximo 3 veces al día.

Es importante que en conjunto con el aumento de fibra se beba por lo menos 2 L de agua al día, porque las fibras hacen que el volumen de las heces aumenten y el agua las hidrata para ablandarlas y facilitar su salida. Si se aumenta el consumo de fibra y no se bebe agua las heces serán más duras y podrán agravar las hemorroides.

3. Utilizar pomada para las hemorroides

Algunos ejemplos son Neobatín, Proctoacid y ​Ultraproct, las cuales pueden ser indicadas por proctólogo o médico internista. Estas pomadas aliviar el dolor en pocos minutos y disminuyen el tamaño de la hemorroide.

4. Tomar un analgésico o antiinflamatorio

El Paracetamol o el Ibuprofeno pueden ser utilizados bajo orientación médica para aliviar la hinchazón y el dolor causado por las hemorroides. Pero al seguir los 3 consejos anteriores, probablemente no será necesario el uso de estos medicamentos. Los diabéticos sólo deben utilizar medicamentos para las hemorroides bajo orientación médica.

Por lo general, las hemorroides externas se alivian inmediatamente después de realizar el baño de asiento y de colocarse una pomada antiinflamatoria, debiendo desaparecer en un período de 2 a 3 días. En los casos más graves, cuando los síntomas no mejoran con todos estos cuidados, puede ser necesario realizar una cirugía.

Cuidados durante el tratamiento

Durante el tratamiento, el individuo debe tener algunos cuidados como:

  • Evitar usar el papel higiénico, lavando la región anal con agua y jabón después de las evacuaciones;
  • No levantar peso;
  • No comer alimentos muy condimentados ni picantes;
  • Realizar actividad física regular tipo caminata o zumba;
  • Si es necesario, se puede utilizar un cojín en forma de aro con una abertura en el centro para sentarse.

Otra sugerencia importante es no realizar fuerza al evacuar, pues esto aumenta el riesgo de que se formen más hemorroides.



from Amplificalo http://bit.ly/2tcAblg
via IFTTT

No comments:

Post a Comment