Monday, August 20, 2018

La mezcla de áloe vera y aceite de coco va a ayudarte a borrar las arruga, manchas y estrías de la piel. Si lo preparas de esta manera

En los centros comerciales venden muchos tipos de cremas hidratantes para cuidar diferentes tipos de piel. Sin embargo, cuando se trata de belleza y cuidado, las alternativas naturales siguen siendo las mejores opciones para la piel sana, hidratada y hermosa, sin el riesgo de efectos secundarios.

Las causas de estos problemas de la piel pueden ser: embarazo, personas que tienen pérdida repentina o aumento en su peso corporal, genes, estrés, etc. Las estrías no pueden eliminarse por completo, pero pueden desaparecer después de remedios caseros naturales.

Hay dos ingredientes que juntos pueden hacer maravillas en su piel: estamos hablando de extracto de áloe vera y aceite de coco. Una vez mezcladas, las sustancias de ambos se combinan tan perfectamente que podemos tener un remedio casero súper efectivo para tratar esas estrías que afectan tanto a su estética cuando necesita usar ropa de verano. También es una solución efectiva para otras afecciones de la piel.

El áloe vera es conocido como un remedio medicinal para tratar quemaduras y calmante natural ante la irritación y diversas reacciones alérgicas de la piel. También nos permite prevenir y disfrazar las estrías, manchas y arrugas debido a su efecto hidratante y de rejuvenecimiento de la piel.

Por su parte, el aceite de coco es ideal para hidratar la piel, se usa especialmente en pieles secas. Además, por su uso, es antibacteriano y antifúngico, por lo que se convierte en una medicina natural para curar diferentes procesos infecciosos en la piel y al mismo tiempo, la deja brillante y suave, siendo esta última una propiedad que comparte con el áloe vera .

Y solo esas recetas caseras es lo que vamos a decirle ahora mismo para que pueda aprovechar sus beneficios y pueda eliminar manchas, arrugas y acné.

Ingredientes:

  • 113 gramos (1/2 taza) de aceite de coco orgánico
  • 113 gramos (1/2 taza) de gel de áloe Vera (gel, sin jugo).
  • 3-4 gotas de cualquier aceite esencial (lavanda o aceites de vainilla)

Método de preparación:

Ponga el gel de áloe Vera y el aceite de coco en un tazón pequeño y asegúrese de mezclar bien. Agitar la mezcla durante 5 minutos para obtener una textura homogénea.

Luego, agregue 3-4 gotas del aceite esencial elegido y coloque la mezcla en un frasco de vidrio. Mantenga la mezcla a temperatura ambiente.

Debe aplicar esta mezcla sobre la piel después de la ducha, ya que es cuando los poros de la piel están abiertos para que la piel pueda absorber todos los ingredientes beneficiosos.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL COCO

Hidrata la piel
Proporciona un brillo natural de la piel
Recomendado para personas con piel seca

BENEFICIOS DE ÁLOE VERA.

Previene arrugas, manchas y estrías
Trata quemaduras o quemaduras causadas por fuego, agua hirviendo, etc.
Alivia la piel irritada y las reacciones alérgicas de la piel
Hidrata y rejuvenece la piel

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas



from Amplificalo https://ift.tt/2C5eiqh
via IFTTT

No comments:

Post a Comment