La máscara facial natural que tenemos para usted eliminará todas las arrugas en su cara y quitar manchas y manchas oscuras también en sólo un corto período de tiempo. Una vez que empiece a usarlo, nunca va a comprar una crema facial comercial o loción de nuevo!
HE AQUÍ CÓMO PREPARARLO:
INGREDIENTES: Miel. Glicerina. Aceite de germen de trigo. Aceite de coco. Cápsula de vitamina E. Su aceite esencial favorito.
PREPARACIÓN: Mezcle 3 cucharaditas de aceite de coco, Una cucharadita de glicerina, 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo, 1 cápsula de vitamina E , Unas gotas de su aceite esencial favorito en un recipiente
USO: Aplique la mezcla sobre la piel.Se absorbe muy rápidamente y alimentará su piel y regenerará sus células. El uso regular de la máscara suavizará y ablandará su piel, mientras que restaura su resplandor natural también.
COMO CUIDAR NUESTRA PIEL.
PASO 1.- LIMPIEZA DE LA PIEL: La limpieza es el primer paso a seguir, indispensables para conservar una piel sana. Con la limpieza liberamos a la piel de sus impurezas, secreciones y cualquier tipo de suciedad… La piel es un órgano con vida. Sus glándulas sebáceas y sudoríparas tienen unas secreciones que tienden a taponar los poros. En cierta medida la piel se ve asfixiada.
Esto hace que la piel adquiera un tono gris y pálido, lo cual hace necesario proceder a diario con una limpieza minuciosa por la mañana y por la noche. Esta etapa de limpieza, es más delicada para pieles secas o sensibles. Su barrera cutánea, más permeable, las hace más reactivas ante la acción de agentes demasiado agresivos y conseguimos una deshidratación de la piel.
PASO 2.- TONIFICAR LA PIEL: Tonificar la piel después de la limpieza, es un paso esencial en el proceso de limpieza y pre-tratamiento. Ya que sirve para completar la limpieza y reequilibrar su película hidrolipídica.
PASO 3.- EXFOLIACIÓN DE LA PIEL: La exfoliación es un proceso esencial para la salud y la belleza de la piel. Al eliminar las células muertas de la epidermis y demás impurezas, la piel recupera su tono luminoso de manera natural; quedando una piel suave y limpia. La piel por si sola se regenera una vez al mes aproximadamente, y en pieles a partir de los 35-40 años puede llegar hasta 40 días. Con la exfoliación aceleramos este proceso y podremos lucir una piel joven y sana. Dependiendo del tipo de piel y edad este paso número 3 de exfoliación lo repetiremos semanal o quincenalmente. Este paso lo podemos realizar tanto por la mañana como por la noche.
PASO 4.- HIDRATAR LA PIEL. En función de la edad, las necesidades de la piel cambian y la regeneración celular se hace más lenta. El medio ambiente y el envejecimiento de las células son factores que inciden negativamente en el buen funcionamiento de los sistemas de autodefensa y de reparación de la piel.Además, a partir de los 35 años, la actividad celular se hace más lenta y la piel se vuelve más seca y pierde su brillo; aparecen las primeras marcas de expresión y se acentúan las arrugas. La piel pierde su flexibilidad y su tono. Por todo esto es muy importante el paso 4 de hidratar la piel.
Este paso lo podemos hacer con el sérum, con la crema de tratamiento o complementando los dos. Si nos aplicamos los dos productos, siempre primero el sérum y para finalizar la crema.
La crema es siempre, el último producto que ponemos sobre nuestra piel.
Recuerda compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales este aceite secreto!
from Amplificalo https://ift.tt/2qP43m3
via IFTTT
No comments:
Post a Comment