Sabías que existen muchas formas de limpiar las energías en tu hogar, estas suelen acumularse luego de ciertas discusiones, o altercados que pueden llegar a ocasionar tensiones en el lugar. Pero, si aun no sabes cómo puedes hacerlo, hoy verás una solución natural que te ayudará a limpiar esas energías negativas. Esta solución se conoce por ser milagrosa, además que es muy fácil de hacer ya que solo necesitas colocar un vaso de agua, con sal gruesa y vinagre y listo. Así que mira como debes usar este método tan efectivo para limpiar tu hogar y recuperar la armonía, toma nota.
INGREDIENTES:
- 1 vaso de vidrio transparente.
- Vinagre blanco.
- Sal gruesa.
- Agua.
PROCEDIMIENTO:
- En el vaso de vidrio vierte un poco de vinagre y agua.
- Luego, ubica el vaso en ese lugar de la casa que consideres que se pasa más el tiempo.
- Deja el vaso por 24 horas.
- Después, de ese tiempo si notas que la sal subió y se desbordó, debes limpiar el vaso con suficiente agua y repite nuevamente todos los pasos hasta que notes que la sal no suba.
- Incluso puedes hacer este procedimiento en el resto de la casa. Se recomienda poner el vaso en un lugar que no esté visible para que absorba mejor las energías negativas.
Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados sorprenderán. No olvides compartir con tus amigos y familiares. Gracias por visitar nuestra página. Si Te Resulto De Utilidad Esta Información
Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.
from Amplificalo https://ift.tt/2ySb2x1
via IFTTT
No comments:
Post a Comment