Monday, April 2, 2018

Esto cura de un solo golpe al que tengas problemas de diabetes, riñones, páncreas y colesterol

Muchas son las personas que sufren del páncreas, riñones, hígados u otras cosas. Y es que las enfermedades están a la orden del día y todos podemos contraerlas. Sin embargo, combatirlas es tan fácil como conocer ciertos remedios naturales.

Hoy te hablaremos de uno de ellos que te ayuda a combatir los 3 problemas antes mencionados. Todo esto lo conseguimos con el cilantro, un ingrediente presente en nuestra cocina.

Además de darle un buen sabor a nuestros alimentos, el cilantro tiene propiedades muy efectivas para la salud. Estas nos ayudan a combatir ciertas enfermedades e incluso, sanarlas. Lo mejor de todo es que dicho ingrediente es muy accesible y sumamente barato. Estas son algunas de las ventajas que nos ofrece saber como utilizarlo.

¿Te preguntas como puedes aprovechar todas sus propiedades? Todas tus dudas se desvanecerán al finalizar de leer este artículo. A continuación, te diremos como aprovechar todas sus potentes propiedades. Te aseguramos que en cuanto lo sepas, ya no necesitarás recurrir a los caros medicamentos. Pero antes, hablemos sobre algunas de las ventajas de usarlo.

Ventajas del Cilantro

Share
Es un excelente diurético natural.
Tiene un gran poder para combatir problemas nefríticos como el cálculo renal.
Disminuye los niveles de azúcar en la sangre.
Previene la acumulación de grasa en el organismo.
Promueve el buen funcionamiento del hígado.
Elimina la conjuntivitis.
Debido a sus propiedades antimicrobianas y antisépticas acaba con las ulceras bucales.
Mejora el proceso digestivo.
Disminuye el colesterol.
Mejora la vista y evita afecciones oculares. Para ello, solo debemos remojar los ojos en agua de cilantro.
Corta la diarrea y elimina las bacterias e infecciones intestinales.
Como bajar varias libras de tu cuerpo con la dieta del limón, que solo la harás 2 veces al año
Qué necesitaremos:
Hojas de cilantro.
Agua mineral.
Hojas de perejil.
Preparación y uso:

Share
Para comenzar, debemos picar varias hojas de cilantro y perejil de un tamaño más o menos grandes. A continuación, las echamos en una olla suficiente con agua como para tapar las hojas. Ahora, pondremos a hervir el agua a fuego lento por unos 10 minutos aproximadamente. Esto lo hacemos para extraer toda la clorofila de las platas.

Todo el tiempo la olla debe mantenerse con la tapa puesta, aun después de apagar el fuego. Cuando la sustancia se haya enfriado, echaremos el líquido resultante en una botella con tapa. La misma deberá permanecer bien cerrará con el líquido.

De este remedio debes consumir una copa o un vaso cada día. Esto será suficiente para limpiar tu hígado, mejorar tus páncreas y acabar con las piedras de tus riñones. Al poco tiempo de empezar a consumir esta sustancia, empezarás a notar la mejoría en tu salud.

No pierdas más tiempo con medicamentos que lo único que hacen es tragarse todo tu dinero. Prepara este remedio natural sumamente sencillo y barato, no te arrepentirás en lo absoluto. Para más información, te dejaremos un video al final del artículo.

Si te parece que esta información puede ayudar a otros, compártela en tus redes sociales.



from Amplificalo https://ift.tt/2IooSMi
via IFTTT

No comments:

Post a Comment