En este artículo vamos a enseñar a mantener sus ropas blancas sin tener que usar lejía o cloro. Utilice productos naturales en lugar de productos químicos. El cloro es un gran contaminante del medio ambiente.
Al usar productos naturales no corre riesgos de salud y también va a ahorrar, pues son soluciones baratas.
1. Limón:El zumo de limón “ilumina” y suaviza los tejidos. Añadir 1/2 taza de zumo de limón durante el lavado de la ropa en la máquina. Otro método excelente es la pre-inmersión: llene una olla grande con agua y rodajas de limón. Dejar hervir, apagar el fuego, transferir a un tazón de fuente grande y añadir la ropa. Dejar en remojo por una hora y luego lave como de costumbre.
2. Vinagre blanco: El vinagre clarea y suaviza los tejidos. Añada medio vaso de vinagre (100 ml) durante el lavado de la ropa en la máquina. No te preocupes por el olor del vinagre: se disipará cuando la ropa se seque. El vinagre también se puede pulverizar directamente sobre manchas en puntos específicos de la ropa, como en el área de las axilas.
3. Agua oxigenada: El agua oxigenada 10 volúmenes es un poderoso desinfectante y blanqueador de ropa. A la hora de lavar la ropa, añada 1/2 taza de agua oxigenada en su lavadora.
4. Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio blanquea, desinfecta, refresca y suaviza los tejidos.
Añadir 1/2 taza de bicarbonato de sodio durante el lavado en la máquina.
Para manchas específicas, haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplique directamente sobre el tejido
from Amplificalo https://ift.tt/2GAVbXV
via IFTTT
No comments:
Post a Comment