Friday, April 13, 2018

Accidentalmente ingerí las hojas de esta planta, con tan solo una volvió mi próstata como un adolescente, y acabó la diabetes

En los primeros siglos de humanidad las personas no contaban con suficiente progreso ni conocimiento científicos o instrumentos tecnológicos que les permitiera hacer verdaderos avances en el área de la medicina.

Debido a esto, usaban los únicos ingredientes que tenía para tratar todo tipo de dolencias, las plantas.

El uso de la medicina natural ha beneficiado a las personas desde sus primeras aplicaciones, con una eficiencia tan impresionante que en la actualidad sigue siendo muy recomendada, mucho más incluso que los fármacos tradicionales.

Pasa que existe una planta muy particular con la cual puedes realizar una infusión especial para asegurar tu bienestar. Sus propiedades son diversas y han venido fortaleciendo la salud hasta el punto de que no vas a querer dejarla de lado.

Te mostraremos cómo utilizar y algunas razones por lo que debes hacerlo, aprovéchalo a tu favor para ti y tu familia. Mientras más pronto prepares este tratamiento, más rápido serán visibles sus resultados. Queremos hablarte de la ortiga, así que presta atención.

Si necesitas mejorar tu salud, no debes prescindir nunca de esta milagrosa planta. Aquí te explicamos por qué.

La ortiga es muy conocida por crecer en zonas silvestres y húmedas de forma espontánea. En la actualidad se cultiva en todo el mundo, incluso puedes hacerlas crecer en tu hogar sin mayor complicación.

Esta planta es rica en vitaminas A, B, C y E; también es una buena fuente de minerales que mejoran la sangre y los huesos, tales como magnesio, zinc, hierro y calcio. Generalmente se usa para problemas respiratorios, cuenta con la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico.

Algunos beneficios adicionales del consumo de esta planta son los siguientes:

Previene diversas infecciones: consumir un té de esta planta diariamente, ayuda a depurar el organismo adecuadamente, incluso previene la formación de cálculos renales.

Revitaliza la piel: generalmente se puede utilizar para purificar la superficie de la piel, previene alergias y acné. Consume infusión de ortiga 3 veces al día, o utiliza para lavar tu rostro con regularidad. Sus efectos son notorios en poco tiempo.

Regula la sangre: elimina el exceso de componentes perjudiciales, ayuda a controlar la glucosa e incluso previene la diabetes.

Trata la próstata: este tratamiento reduce la hinchazón, para esto puedes consumir al menos 120ml de la raíz 2 veces al día.

Tiene propiedades para la salud capilar: la ortiga ayuda a nutrir el cuero cabelludo, lo revitaliza y protege contra la caspa y otros inconvenientes. Previene la pérdida del mismo.

No dejes de aprovechar esta planta y comparte la información con tus conocidos.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.



from Amplificalo https://ift.tt/2CPv2D0
via IFTTT

No comments:

Post a Comment