Recursos ofrecidos por el Gobierno
Hay muchos recursos disponibles para las personas que necesitan ayuda para pagar los servicios de atención médica y los medicamentos recetados:
- Medicaid. Es el programa que da protección médica a personas con ingresos limitados y con muy pocos recursos. Es posible que sea elegible si sus gastos médicos son altos, y aunque sus ingresos sean altos. Medicaid puede reducir sus pagos por gastos médicos futuros. Averigüe si califica para los beneficios de Medicaid en su estado.
- Mercado de Seguros Médicos. Si usted no tiene cobertura médica, puede obtenerla a través del Mercado de Seguros Médicos.
- Programas de seguro de salud estatales para niños. Cada estado ofrece seguro médico y odontológico para los niños de familias que no pueden pagarlo o no lo pueden obtener a través de su trabajo. Averigüe cómo solicitar este seguro para niños en su estado.
- Programas de asistencia local. Algunos estados y gobiernos locales tienen programas para ayudar a las personas que no pueden pagar sus cuentas médicas. Encuentre la lista de contacto de los departamento de salud y servicios sociales de cada estado (en inglés).
- Beneficios por discapacidad del Seguro Social. El Seguro Social paga beneficios a las personas que no pueden trabajar porque tienen un padecimiento médico que se espera que dure por lo menos un año o produzca la muerte. Averigüe si califica y cómo obtener los beneficios. Si su caso cumple con los requisitos del programa de Aprobación de Beneficios por Compasión (Compassionate Allowances Program, en inglés), usted puede puede reducir el tiempo de evaluación del caso a tan sólo unas semanas.
- Benefits.gov. Complete el cuestionario confidencial de Benefits.gov y recibirá una lista de programas que pueden ayudarlo con otros gastos y permitirle pagar los médicos.
Recursos ofrecidos por otras organizaciones
- Ayuda financiera para tratamiento médicos. Contacte a estas organizaciones que apoyan a los pacientes (en inglés) para averiguar qué tipo de ayuda económica puede estar disponible para usted.
- Ayuda para pagar sus medicinas. Estas organizaciones ayudan a los pacientes que no pueden pagar sus medicinas al conectarlos con programas de asistencia. Encuentre más información y las formas de contactarlas (en inglés).
- Estudios clínicos. Los estudios clínicos son investigaciones médicas de las que participan pacientes. Los estudios clínicos pueden ser una opción para su tratamiento. Algunos son gratuitos o suelen ofrecer una compensación para los voluntarios.
Recursos ofrecidos por los centros de salud
Si usted no califica para recibir la asistencia del Gobierno, el hospital puede ofrecerle un plan de pagos o asistencia.
También puede hacerle preguntas sobre sus cuentas médicas a su médico o proveedor de salud, asistente social o el hospital donde se atendió.
Recursos ofrecidos por organizaciones de caridad
Si usted no califica para recibir asistencia del Gobierno, existen organizaciones de caridad que lo pueden asistir. Consulte con el personal del hospital o las organizaciones religiosas de su zona sobre información disponible sobre las instituciones de caridad.
from Amplificalo http://ift.tt/2nvr1M9
via IFTTT
No comments:
Post a Comment