Saturday, June 22, 2019

Remedios naturales para las carnosidades de los ojos

Las carnosidades en los ojos, son conocidas también como pterigón, es un tejido que crece sobre la conjuntiva, la cual es una capa transparente que cubre al globo ocular.

Si tienes una carnosidad en los ojos, es vital que acudas con un oftalmólogo para que te revise, pero puedes complementar el tratamiento que te indique con estos remedios caseros para la carnosidad en los ojos  Toma nota.

Remedio natural para las carnosidades de los ojos

Ingredientes:
1 trozo de sábila
1/2 taza de agua de manzanilla

Preparación:
Lave la sábila antes de cortarla en un trozo pequeño, al realizar el corte vera que del centro de la hoja cortada sale un líquido trasparente este es el que se utilizará en el tratamiento. Simultáneamente ponga a hervir agua y haga pasar flores de manzanilla en la cantidad de media taza y deje entibiar.

Tratamiento:
Es importante que antes de comenzar este tratamiento se lave muy bien las manos para manipular sin peligro los ingredientes y así evitar cualquier contagio o infección ocular. Tome el trozo cortado de sábila y apriételo hasta obtener una gota del líquido trasparente, póngase una sola gota al ojo afectado por la carnosidad, deje actuar unos minutos y luego enjuáguese con el agua de manzanilla. Repita esta operación una vez en la mañana y otra en la noche durante dos meses y verá los resultados.

Miel

Es importante que la miel que uses sea pura y sin conservadores. Lo único que debes hacer es aplicar una gota de miel al día en cada ojo y dejar actuar. Hazlo durante 15 días y quedarás satisfecha con el efecto.

El arándano

Los arándanos son bayas de color oscuro utilizados en el tratamiento de carnosidad en los ojos. Es una hierba que contiene antioxidantes. Esto ayuda en la limpieza de los ojos y ayuda en la mejora la visión.

El arándano contiene antocianósidos que ayudan en la estimulación de la circulación sanguínea de los ojos. También ayuda en el tratamiento de las molestias causadas por visión borrosa mediante la corrección de la visión.

Se pueden usar en jugo e infusiones para hacer lavados a los ojos. También se puede consumir el arándano, ya sea en jugo o simplemente la fruta.

Semillas de hinojo

Este es otro buen lavado para los ojos. Estás semillas tienen propiedades útiles para disminuir la irritación en los ojos. Para preparar una infusión con estas semillas agrega 50gramos a un litro de agua y deja hervir por 10minutos. Pasado este tiempo deje enfriar y use a temperatura tibia, pero que no le duela el calor en la sensible piel de los ojos.

Aceite de Ricino

Otro remedio antinflamatorio para los ojos es el aceite de ricino. Ayuda también a reducir el crecimiento de la carnosidad. Esto es gracias a que este aceite se compone en un 90% de ácido ricinoleico.

Té de perejil

Pon a calentar tres tazas de agua, agrega un manojo de perejil, un poco antes de que hierva totalmente el agua, espera unos minutos y retira del fuego. Toma una taza en cada comida durante un mes.

No lo pienses más, apuesta por estos remedios caseros para la carnosidad en los ojos y acelera su desaparición al natural. Ojo, estos remedios son complementarios al tratamiento que te indique el oftalmólogo. ¡Cuida tu vista!

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.



from Amplificalo http://bit.ly/31LgMrH
via IFTTT

No comments:

Post a Comment