Thursday, October 11, 2018

¿TIENES MUCHO SARRO EN TU INODORO? AQUÍ TE DECIMOS TRES INCREÍBLES MÉTODOS CASEROS CON LOS CUALES PODRÁS ELIMINARLO SIN NINGÚN PROBLEMA.

La higiene es un hábito fundamental para reducir las posibilidades de que nuestro organismo entre en contacto con gérmenes peligrosos para nuestra salud.

La higiene personal es un pilar básico para mantener nuestra salud, que se ve reforzada si además cuidamos adecuadamente la limpieza de los ambientes en que nos movemos.

¿TIENES MUCHO SARRO EN TU INODORO? Aquí te decimos tres increíbles métodos caseros con los cuales podrás eliminarlo sin ningún problema. Comparte con la familia y amigos lo pueden estar necesitando.

Bien puede decirse que la higiene empieza por casa. Los gérmenes pueden desarrollarse en diferentes lugares y condiciones, pero hay ciertas situaciones que hacen más propicia su localización y transmisión. Suelen desarrollarse en el medio ambiente en condiciones de temperatura normales,  el agua y el aire son sus ámbitos preferentes para crecer y propagarse.

Cualquier objeto puede convertirse en un ámbito idóneo para el desarrollo de bacterias peligrosas para nuestra salud. Los suelos, las alfombras, los muebles, los pomos de las puertas, el teléfono y hasta el mando del televisor pueden ser refugio de virus o bacterias. Por ello, es necesario prestar atención a la higiene de todo el hogar, aunque hay dos zonas que exigen un mayor esfuerzo a la hora de la limpieza: la cocina y el cuarto de baño.

El inodoro es una de las partes de nuestra casa que debe estar más limpia ya que nos exponemos todo el día a coger cualquier germen o bacteria que haya en el inodoro. Al mantenerlo limpio evitamos una gran cantidad de enfermedades debido a las bacterias.
Estos son los mejores métodos para mantener limpio tu baño y por ende el inodoro queda brillante.

1- Vinagre blanco con limón. La unión de estos dos ingredientes es eficaz para limpiar tu inodoro sin temor a provocar daño alguno, ya que esto es ecológico y natural totalmente. Si las manchas son muy fuertes por el tiempo debes hacer esto dos veces por semana hasta eliminarlo, luego solo una vez para mantenerlo. Haz el preparado medio litro de vinagre el jugo de 5 limones ponlo en el inodoro, deja por 45 minutos , luego estrujas con un cepillo de inodoro y echa mucha agua.

2- Usas una piedra pómez. Ponla en agua por un rato y cunado este un poco suave haz la limpieza. Con ella remueve el sucio, el sarro o la mancha amarilla del inodoro, no usarla seca, puedes hacer una agua de jabón liquido con un poco de bicarbonato de sodio y pasa la piedra, y un poco suave porque le puede quitar la loza al inodoro.

3- La coca cola. Esta bebida te puede ayudar a resolver ese problema, ya que este liquido remueve el sarro del inodoro y de todo el baño, del lavamanos y la bañera. Esta bebida la debes unir con otros ingredientes, por su fuerte acción. Coge un poco de vinagre, dos cucharadas de bicarbonato y un cepillo largo y échala al inodoro deja por media hora estrujas bien y luego enjuaga  con mucha agua, esto lo puedes hace con el baño completo.

Estos consejos para limpiar el inodoro lo podemos usar para mantener al baño completo limpio, oloroso y brillante, así mismo se puede hacer en la cocina.

Imagen: estiloconsalud



from Amplificalo https://ift.tt/2rTDmf5
via IFTTT

No comments:

Post a Comment