Monday, October 22, 2018

PEREJIL Y LIMÓN UN BREBAJE PARA ADELGAZAR, LIMPIAR EL ESTÓMAGO, PURIFICAR LA SANGRE Y MÁS

El limón y el perejil son dos ingredientes altamente saludables que están cargados con varios ingredientes que son extremadamente beneficiosos para el mantenimiento general de nuestro cuerpo. En primer lugar, vamos a enumerar los beneficios del limón y el perejil.

Beneficios del limón y el perejil

El limón ayuda en el tratamiento de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, obesidad y presión arterial alta y también ayuda en el mantenimiento de un cabello y piel saludables. Desde hace siglos, el limón es conocido por sus propiedades terapéuticas, ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, limpia el estómago y también es un purificador de sangre.

El jugo de limón también es bueno para curar los cálculos renales, reducir las posibilidades de accidentes cerebrovasculares y bajar la temperatura corporal. También actúa como una gran bebida refrescante!

La razón detrás de todos estos beneficios es porque los limones están llenos de elementos nutritivos como vitamina C, vitamina B, fósforo, proteínas y carbohidratos. También contiene flavonoides, compuestos repletos de antioxidantes y propiedades para combatir el cáncer.

Veamos el perejil ahora. El perejil es una hierba mediterránea que es mucho más que un elemento decorativo. Es rico en un número de vitaminas esenciales como la vitamina C, B12, K y A. Esta es la razón por la que juega un papel clave en mantener nuestro sistema inmunológico sano y fuerte, tonifica nuestros huesos y ayuda en la curación de nuestro sistema nervioso.

Enjuaga el exceso de líquido del cuerpo, controla la presión arterial y es bueno para el corazón porque viene con ácido fólico. El té hecho de perejil afloja los músculos rígidos y mejora la digestión. También ayuda con los dolores articulares porque está cargado de propiedades antiinflamatorias.

El perejil contiene dos grupos de ingredientes, a saber, aceites aromáticos y flavonoides. Los aceites aromáticos lo hacen con un olor refrescante mientras que los flavonoides eliminan las toxinas del cuerpo. Todos conocemos los asombrosos beneficios del limón y el perejil, pero sólo unos pocos sabrán que cuando se combinan, son aún más potentes y efectivos.

El perejil estimularía la circulación sanguínea general de su cuerpo mientras que el limón acelera el proceso de reducción del nivel de colesterol. Cuando se consumen también pueden eliminar todo tipo de bacterias dañinas del cuerpo porque ambas son conocidas por sus propiedades antibacterianas y antivirales. He aquí una receta de un brebaje que ayudará a combatir los ataques de bacterias en su cuerpo.
Como preparar el zumo de perejil y limón

  • 250 grs. de perejil
  • 250 g de limón (sin pelar)
  • 250 grs. de miel
  • 1 taza de aceite de oliva

Tomar todos los ingredientes en una licuadora y batir de 3 a 5 minutos hasta obtener una textura suave y homogénea. Mantenga esta mezcla en un frasco de vidrio y guárdela en el refrigerador. Toma una cucharada de esta mezcla.

Ya sabes todos los beneficios del limón y el perejil, comienza a tomar esta bebida lo antes posible. Recuerda, comparte con tus amistades para que ayudes a otros.



from Amplificalo https://ift.tt/2Aofnfg
via IFTTT

No comments:

Post a Comment