Monday, October 15, 2018

Infusión para atacar vértigo, lupus, fibromialgia, artritis, fatiga crónica, problemas de tiroides y mucho más

El emplear remedios naturales es una maravilla y es que nos evitamos problemas a futuro, pues no tiene efectos secundarios que nos puedan afectar en un futuro, es por eso que muchas personas lo toman como una buena opción.

Por otra parte, tenemos que los remedios naturales son fáciles de conseguir, son económicos e incluso puedes tenerlos en casa y no sabes los múltiples beneficios que te pueden aportar para curar algún malestar que ahora estés teniendo.

Es por eso que hoy te traemos una infusión que te aportará grandes beneficios a tu salud y no es necesario emplear mucho tiempo y dinero para aprovechar todos sus beneficios. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

TOMILLO PARA LOS MALESTARES COMO LA ARTRITIS, TIROIDES Y MUCHO MÁS
El tomillo es una hierba que seguramente conoces y no es solo por su uso en la cocina, sino que también tiene muchas vitaminas y minerales como el calcio, el hierro y el potasio, y por si fuera poco es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante.

Esta planta es tan maravillosa que incluso ayuda a la formación de glóbulos rojos, además funciona para combatir la fatiga, el asma, los mareos, el lupus, la artritis, dolores causados por resfriados, como el dolor de garganta e incluso la laringitis. Sin duda es una planta muy multifacética.

Algunos de sus componentes son utilizados para la fabricación de algunos medicamentos, pero nada es mejor que consumirlo naturalmente.

Puedes hacerlo de la siguiente manera.

Ingredientes

Tomillo seco o fresco ( un puñado)Una vez esté lista la infusión, bebe inmediatamente. Esto debes hacerlo en ayunas por algunas semanas, y así notarás como disminuyen tus dolores y mareos.No olvides compartir esta receta.
Agua ( una taza)
Miel pura ( 2 cucharadas)
Preparación

Toma el agua y ponla a hervir
Lava bien el tomillo y cuando el agua esté hirviendo agrégalo a la olla
Tapa la olla y deja cocinar por 5 minutos.
Pasados los 5 minutos, apaga el fuego y cuela la infusión
Agrega la miel, si quieres endulzarlo
Consumo

Nuestro modo de vida con nuestras rutinas diarias deterioran nuestro cuerpo. Un entorno insano, el aire viciado de pueblos y ciudades, el trabajo, una mala alimentación y el estrés, terminan por afectar a nuestra salud.

Un remedio natural que alivia la artritis, fatiga crónica, fibromialgia, el lupus, la tiroides, el vértigo y ¡mucho más!

Esto evidentemente no es gratis, por el contrario suelen ser tratamientos bastante caros que tendrán un costo muy elevado para nuestro bolsillo y las más de las ocasiones unos resultados muy pobres respecto a lo prometido por la publicidad. Pero hay diversos métodos naturales que tienes a mano y que por muy poco dinero o incluso algunos gratis, te pueden ayudar a conseguir unos niveles de salud envidiables.

Por ejemplo el tomillo.

El tomillo es un regalo de la naturaleza que nos ayuda a prevenir y a curar multitud de enfermedades y males, de hecho la industria farmacéutica la utiliza en cantidades ingentes para sus preparados por sus múltiples propiedades que ayudan en la recuperación de dolencias como la artritis reumatoide, el lupus, la fibromialgia, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis.

El tomillo es eficaz contra el vértigo, contra la tos, sirve para tratar la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma entre otras.

El tomillo contiene minerales como el potasio, el hierro y el calcio que ayudan a regular la presión arterial. Ayuda a la formación de glóbulos rojos, es un antioxidante natural.

Incorporar el tomillo a tus hábitos de consumo puede ser muy beneficioso para tu salud pudiendo ver unos resultados espectaculares en muy pocos días.

Puedes preparar una infusión con un gran poder medicinal para consumirla a diario y aprovechar sus maravillosas propiedades.

Solo tienes que poner agua a hervir agua y echarla en un recipiente en el que habrás puesto un puñado de tomillo previamente lavado, déjalo reposar durante unos minutos y cuela la bebida para que no quede ninguna ramita u hoja, ponle miel a ser posible sin pasteurizar para que tenga sus propiedades intactas y ya tienes tu poción mágica que puedes consumir a cualquier hora, pero lo mejor es tomarla diariamente en ayunas para un mejor resultado.



from Amplificalo https://ift.tt/2PHAvlr
via IFTTT

No comments:

Post a Comment