Monday, March 4, 2019

EL LIMÓN PURIFICA EL HÍGADO Y BAJA DE TALLAS

Utilizar limón para limpiar el hígado y adelgazar da resultado. Es quizá la manera más efectiva de poner en acción es sistema digestivo, limpiar el intestino, el sistema hepático, además de eliminar toxinas del organismo. Por otra parte,  gracias a sus propiedades puede actuar como antioxidante, su sabido contenido de vitamina C promueve la correcta oxigenación celular que produce una eficiente metabolización de las grasas, promoviendo, a su vez, a reducción de peso.

El Efecto Del Limón Para Limpiar El Hígado Y Adelgazar

Limón Para Limpiar El Hígado
Para contar con una eficiente limpieza del hígado con limón debes seguir estos pasos, por unos siete días, descansas los siete días siguientes y, luego, lo retomas. Notarás los excelentes resultados.
En poco tiempo notarás que te sientes más aliviado y ligero; sientes que puedes digerir los alimentos con mayor facilidad, desaparece la sensación de hinchazón en el abdomen y dejas de retener líquidos. Estas son señales tempranas de que está funcionando. Resuelve los siguientes problemas tomando agua de limón. Haz click

Propiedades del limón para limpiar el hígado

Antiséptico
Este fruto es un antiséptico natural, famoso por su contenido en vitamina C.

Alcalina
Es considerada una de las mejores frutas alcalinas con la que se puede contar, por esta razón coadyuva a  restablecer el equilibrio de pH del cuerpo, ayuda a prevenir enfermedades y actúa como una suerte de escudo ante los radicales libres.

Aliado del hígado
Con el aporte de antioxidantes, contribuye con el hígado para que lleve a cabo sus funciones.
Combate el hígado graso
Si sufres de hígado graso, estas son algunas de las razones por las que debes tomar agua de limón en ayuna. Es bien sabido que el hígado es capaz de regenerarse cuando tiene algún tipo de afectación. Sin embargo; cuando sus células hepáticas se llenan de grasa, se pueden ver afectadas sus funciones primordiales. Cuando esto ocurre, la mejor manera de corregirlo es tomar agua con limón en ayunas, de esta manera ayudas a hígado a depurar grasas, azucares y, por su puesto, a desinflamarlo. Los antioxidantes, la vitamina C, cooperan con la recuperación casi inmediata del hígado.

¿Cómo tomar el agua con limón para limpiar el hígado?
Tan solo necesitarás el jugo de medio limón, si es orgánico mejor. Los vas a mezclar con un vaso de agua tibia, unos 200 ml es suficiente.

Ingiérelo tan pronto te levantes, cerca de media hora antes de desayunar.

Procede con este tratamiento por una semana, descansas siete días y continúas la semana siguiente.

 Advertencia

Este tratamiento no se debe realizar si sufres de cálculos biliares, ya que el limón estimula la producción de bilis y el exceso de esta podría conllevar a la formación de más cálculos

No debes tomar agua con limón si padeces de cálculos biliares. El limón aumenta la producción de bilis con el fin de mejorar la digestión pero, a su vez, ese exceso de bilis puede traducirse en un drenaje excesivo y en mayor riesgo de formación de cálculos.



from Amplificalo https://ift.tt/2H013hg
via IFTTT

No comments:

Post a Comment