Monday, March 4, 2019

COMO HACER CRECER EL CABELLO EN UNA SEMANA

No es un truco de magia es la pura realidad. No podrás creer el gran cambio en tu cabellera cuando apliques este remedio casero.

quieres aprender cómo hacer crecer el cabello en una semana y natural mente? Entonces, no te pierdas la siguiente guía, muy simple de seguir y con pasos más que eficaces. Lograrás que tu pelo crezca entre 8 y 15 cm en tan sólo una semana


PASOS DE CÓMO HACER CRECER EL CABELLO EN UNA SEMANA

Come más sano:
Comer de forma saludable frutas y vegetales, frutos secos y cereales no deben faltar en tu dieta ni en tu plan para volverte una experta en . Porque no necesitas a nadie que te diga de la gran cantidad de beneficios a la salud

Haz ejercicio todos los días:
Si eres una persona que hace ejercicios, tu pelo crecerá más rápido. No es necesario ir al gimnasio, sino que puedes aprovechar para caminar hasta el trabajo o el colegio, subir por las escaleras en lugar de usar el elevador, utilizar la bicicleta para hacer la compra, etc. Un deporte o gimnasia serían ideales.

Evita usar la planchita o el secador de cabello:
Tampoco utilices productos con muchos químicos como spray o lacas. Presta atención a los componentes del shampú, del acondicionador, del gel o de las cremas para peinar. Deja que tu pelo se seque con la temperatura ambiente y no te lo laves más de dos veces a la semana.

Presta atención al peinado:
Se aconseja siempre que sea cuando el pelo está mojado y de adentro hacia afuera para que no se enrede, no duela y no se desprendan las hebras. Prefiere los cepillos de cerdas suaves y no plásticas.

Calienta aceite durante 30 segundos en el microondas. Puede ser cualquiera que tengas en casa. Aplica en el cuero cabelludo mientras miras televisión, como si fuera un masaje. Cólocate boca abajo, con el cabello “colgando”, puede ser en el sofá o en la cama, también en el piso.

Es un poco incómodo, no lo mantengas más de cuatro minutos. Esto hará que más sangre llegue a tu cabeza. Deja que esta receta para hacer crecer el cabello en una semana haga efecto por dos horas y luego enjuaga con abundante agua caliente. Haz un enjuague lavando como de costumbre.

En último lugar, si quieres saber otro secreto de cómo hacer crecer el cabello en una semana, usa aceite de coco como acondicionador y para el paso anterior. Y para obtener una lista completa con todos los trucos comprobados para recuperar el cabello, te recomiendo la guía MILAGRO PARA EL CABELLO, de Ramiro Suárez.
Con ella aprenderás a distinguir cuál es el tipo de pérdida de cabello que tú tienes, y las opciones específicas que hay para solucionar tu problema.

Te sorprenderás por sus rápidos resultados, lo único que necesitas es ser constante y dedicarle apenas 5 minutos al día para aprender cómo hacer crecer el pelo en 1 semana.



from Amplificalo https://ift.tt/2srEOpf
via IFTTT

No comments:

Post a Comment