Thursday, January 17, 2019

Todos los que hoy tienen cáncer, se arrepienten de haber ignorado estos 12 síntomas previos

El cáncer es una enfermedad terrible que termina la vida de la persona de una manera lenta y dolorosa. No sólo sufre que tiene cáncer, sino también aquellos que ven a su ser querido sufren por ello. La vida de todos cambia cuando aparece esta enfermedad.

Cada año se reportan cientos de miles de casos de personas diagnosticadas con cáncer. Lo peor de todo es que la cifra aumenta día a día. Todo parece indicar que cada vez más personas están contratando.

Hay diferentes tipos de cáncer. Entre los más conocidos podemos mencionar el cáncer de mama, pulmón, próstata y piel. Todos son malignos y terminan la vida de millones cada año. ¡ Qué triste es esta situación! Lo peor de todo es que todavía no hay una cura exacta que elimine la enfermedad.

Los tratamientos más comunes para el cáncer son la quimio y las radioterapias. Muchas personas han logrado ganar la batalla usando estos tratamientos. Sin embargo, en la mayoría de las personas estos no son tan efectivos. Por lo tanto, incluso después de hacer un gran esfuerzo con estos tratamientos, la persona termina muriendo.
La mejor medicina

Muchos especulan que la cura del cáncer ya se conoce. Sin embargo, no se ha liberado porque la enfermedad es un gran negocio. Si se conociera la cura definitiva, esto implicaría grandes pérdidas para muchas industrias. Sin endurecer, estas son sólo especulaciones, nadie dirá con total certeza que existe la cura del cáncer.

Otro tipo de cáncer que está costando vida a muchos es el cáncer de estómago. Esto es mucho más peligroso que los otros, porque es bastante silencioso. Además, se necesitan años para desarrollarse por completo. Así que cuando nos damos cuenta de que sufrimos, es demasiado tarde para hacer algo. Como resultado, los tratamientos que hacemos para combatirlo raramente serán efectivos.

Siempre se ha dicho que la mejor medicina es la medicina preventiva. De eso queremos hablarte hoy. Cuando algo extraño le sucede a nuestro cuerpo, nos envía señales diferentes. Si somos bendecidos con ello, podremos darnos cuenta del peligro en el tiempo y actuar rápidamente. Por lo tanto, usted pronto de las señales de que usted tiene cáncer de estómago y no saludan.

El problema con estos signos es que, en su mayor parte, podrían confundirse con otras dolencias. Como resultado, las personas religio o iniciar tratamientos erróneos. Como no queremos que esto suceda a usted, dejamos la lista de síntomas que sentirá si sufre de cáncer de estómago. Preste atención para que sepa cómo identificarlo si es el caso.

Pérdida inexplicable de peso

  • Una pronta e inexplicable pérdida de peso puede ser el primer síntoma. Si en un periodo corto de tiempo pierdes cinco kilos o más, puede ser señal de cáncer de páncreas, estómago, esófago o pulmón.

Heridas que no cicatrizan

  • Las heridas que tardan en cicatrizar más de cuatro semanas pueden delatar que algo no anda bien. Una llaga en la boca que no se cura puede deberse a un cáncer oral.

Fiebre frecuente 

  • El aumento en la temperatura frecuente del cuerpo es un síntoma que puede delatar a la enfermedad; es especialmente común si el cáncer o sus tratamientos afectan al sistema inmunológico.

Cansancio excesivo 

  • ¿Descansas y no descansas? El cansancio excesivo es otro factor a considerar; un agotamiento extremo que no mejora con el descanso no es normal y puede ser un síntoma importante en la medida en que el cáncer progresa.

Cambios en la piel

  • Si tu piel cambia de color sin razón alguna, puede ser un signo de cáncer. Si experimentas piel oscura, amarillenta, rojiza o bien picazón y crecimiento excesivo de vello durante un tiempo prolongado, es hora de hablar con un médico.

Las estadísticas: 

Los cinco tipos de cáncer que causan un mayor número de fallecimientos son los siguientes:

  1. Pulmonar  – 1,69 millones de defunciones
  2. Hepático – 788 mil defunciones
  3. Colorrectal – 774 mil defunciones
  4. Gástrico – 754 mil defunciones
  5. Mamario  – 571 mil defunciones

Síntomas del cáncer de estómago

Náuseas.

– Falta de apetito.

– Pérdida de peso.

– Eructos excesivos.

– Fatiga o debilidad.

– Vómitos con sangre.

– Deterioro de la salud en general.

– dificultad para tragar que empeora con el tiempo.

– Sensación de dolor después de ingerir una pequeña porción de alimento.

Si nota algunos de estos síntomas, ejecute un chequeo con su médico. Es mejor evitar que se arrepien más tarde si es un cáncer. Una cosa que usted puede hacer es evitar los alimentos ahumados, procesados o muy salados. En su lugar, usted debe aumentar su ingesta de frutas y verduras. También debe renunciar a vicios como el alcohol y los cigarrillos. De esta manera evitarás sufrir esta enfermedad.

Sin embargo, lo más importante es estar muy atento a las diferentes señales. Si los descubrimos y escuchamos, actuaremos con el tiempo y evitaremos los grandes ecomistas. Recuerde que esta información podría salvar vidas. Por lo tanto, registras que lo compartes en tus redes sociales para que otros también lo encuentren.



from Amplificalo http://bit.ly/2CuPiLh
via IFTTT

No comments:

Post a Comment