Friday, January 25, 2019

ESTOS SON LOS SEIS TIPOS DE PERSONAS QUE NO DEBERÍAN ESTAR COMIENDO AJO

Los beneficios del ajo son incontables, ya que esta cargado de nutrientes saludables, que son extremadamente beneficioso y útil para mantener una buena salud en general.

El ajo ayuda a evitar algunos problemas potencialmente graves y enfermedades graves.

Pero, si usted está en estos seis tipos de personas, usted debe tener mucho cuidado cuando se consume este ingrediente súper saludable.

Estos son los seis tipos de personas que no deberían estar comiendo ajo:

Las personas con problemas hepáticos

Como un alimento antibacteriano y antiviral que elimina las bacterias, las personas creen que comer ajo hace prevenir la hepatitis. Pero esta verdura sana no se puede comer para el tratamiento del virus de la hepatitis. También, podemos decir que el ajo puede estimular el estómago y los intestinos, lo que puede reducir la cantidad de ácido gástrico en el tracto intestinal y afectar a la digestión de los alimentos. Se agravará la intensificación de los síntomas como las náuseas.

Las personas que sufren de diarrea no bacteriana

Si los pacientes con diarrea consumen ajo crudo, el sabor picante de ajo crudo puede estimular los intestinos que pueden conducir a la mucosa intestinal hiperemia y edema agravación y hacer que la condición aún peor. Así, cuando tenga diarrea, tenga cuidado con el consumo de ajo!

Los pacientes antes de la cirugía

Los pacientes que serán sometidos a una cirugía deben tener en cuenta que tienen que dejar de comer ajo por lo menos dos semanas antes de ir a la cirugía, ya que podría extender el sangrado.

Las mujeres embarazadas y mujeres que amamantan

Cuando se toma en cantidades normales, el ajo es probablemente seguro para comer durante el embarazo. No hay suficiente información sobre la seguridad del uso del ajo en estos casos .Sin embargo, el ajo es probablemente inseguro cuando se usa en cantidades medicinales durante el embarazo y la lactancia.

Las personas con presión arterial baja

El ajo reduce la presión arterial. Tomar ajo pueden hacer la presión arterial baje demasiado empeorando así la situación de las personas con este problema de salud.

Las personas con enfermedades de los ojos

Pacientes de la enfermedad de los ojos no deben comer ajo. El consumo de ajo por un período más largo puede dañar los ojos, especialmente para las personas que sufren de una enfermedad ocular que causa sangrado. Tienen que ser muy cuidadoso. El ajo puede hacer que el sangrado aún peor y aumentar el riesgo de pérdida de la visión.

Por lo tanto, si usted está en uno de estos tipos de personas, dejar de comer ajo, ya que puede ser perjudicial para su salud.



from Amplificalo http://bit.ly/2xF5k2n
via IFTTT

No comments:

Post a Comment