Thursday, January 17, 2019

CON SOLO 5 CLAVITOS DULCES PODRÁS DESHACERTE DE LAS LOMBRICES INTESTINALES

Hoy te vamos a mostrar los remedios naturales para los parásitos intestinales. Solo al prepararlos vas a ver los resultados en poco tiempo.

Los gusanos en el estómago están principalmente presentes en el tracto gastrointestinal, principalmente en la pared intestinal. En muchos casos traen molestias y pueden deberse a comer carne cruda, sistema inmunológico débil, beber agua contaminada y mantener un saneamiento e higiene inadecuados. los remedios naturales para los parásitos intestinales son muy efectivos para limpiar las paredes intestinales.

Los tipos más comunes de lombrices intestinales son lombrices intestinales, látigos, plagas y tenías.

hoy en día podrás aprender atreves  de este contenido que los  remedios naturales para los parásitos intestinales  pueden ser combatidos de diferentes manera, Aquí mencionaremos los diferentes tipos de síntomas que pueden presentarse si poses algún tipo de parásito ya mencionado anteriormente.
Signos y síntomas de parásitos intestinales.

– Pérdida de apetito

– Dolor de estómago

– Diarrea, náuseas o vómitos.

– Gas / hinchazón

– Dolor abdominal

– Tos constante.

– debilidad

-Fatiga

– Pérdida de peso

Si presentas algunos de estos síntomas ya mencionado anteriormente, es recomendable como primer paso tener una dieta bastante sana y restringir algunos algunos alimentos tales como: La leche, el queso blanco y sus derivados lácteos, el alcohol, el azúcar y los alimentos azucarados, así  podremos lograr evitar el desarrollo de los parásitos.

Remedios caseros  matarán el parásito intestinal rápidamente. Es importante acotar que los remedios naturales para los parásitos intestinales son sumamente efectivos si lo consumes de esta manera.

1.Papaya verde

Coloca en un vaso  lecheo tibia, agregue una cucharada de papaya cruda y una cucharadita de miel y mezcle. Bébelo diariamente durante una semana con el estómago vacío  veras  la diferencia a tan solo pocos días .

2.La cúrcuma

Es de naturaleza antiséptica y antimicrobiana y ayuda a eliminar todo tipo de gusanos intestinales. Modo de preparación; Tome un vaso de suero de leche y agregue una cucharadita de polvo de cúrcuma en él. Bébelo a diario y así lograras  deshacerse de los parásitos del cuerpo.

3.Semillas de calabaza

la semilla de calabaza contiene un compuesto llamado cucurbitacina que tiene propiedades antiparasitarias que paralizan a los parásitos y por lo tanto, ayuda a eliminar todos los parásitos del cuerpo. Mezcle una cucharada de semillas de calabaza asadas con media taza de agua y leche de coco. Beba esta mezcla cada mañana con el estómago vacío durante una semana.

4.Neem

Muela unas cuantas hojas de neem para formar una pasta fina. Consuma media cucharadita de esta pasta con un vaso de agua cada mañana con el estómago vacío. Siga este remedio durante unos días y se librará de los parásitos del cuerpo.

5.El ajo

El ajo tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a deshacerse de los gusanos del estómago. Mastique ajo crudo o tome té de ajo diariamente con el estómago vacío es decir en ayuna, o una capsula de ajo en ayuna durante aproximadamente una semana.

6.Coco

El coco es el remedio casero más efectivo para tratar los gusanos intestinales. Consuma una cucharada de coco picado en su desayuno. Después de 3 horas, beba alrededor de un vaso de leche tibia mezclada con 2 cucharadas de aceite de ricino. Bebe esto durante una semana para deshacerte de todos los tipos de gusanos intestinales. Siempre compre aceite de ricino etiquetado como comestible.

7.Clavos dulces

Los clavos tienen propiedades antisépticas y antiparasitarias que destruyen los gusanos intestinales y sus huevos. Hervir de dos a tres dientes con una taza de agua en una cacerola. Cocine a fuego lento durante 5 minutos y colar. Beba esta solución 3 a 4 veces al día durante una semana.

8.zanahorias

Las zanahorias son una excelente fuente de betacaroteno, que puede destruir los huevos de los gusanos intestinales. Comer zanahorias con el estómago vacío durante una semana puede eliminar las lombrices intestinales.

9.Semillas de carambola

Las semillas de carambola son un buen remedio para tratar los parásitos intestinales. Consumir una cucharada de jaggery en un estómago vacío en la mañana. Después de 15-20 minutos, consumir ½ cucharadita de semillas de carambola con un vaso de agua. Haga esto una vez al día durante dos semanas.

10.Semillas de calabaza

Contiene un compuesto llamado cucurbitacina que tiene propiedades antiparasitarias que paralizan a los parásitos y, por lo tanto, ayuda a eliminar todos los parásitos del cuerpo. Mezcle una cucharada de semillas de calabaza asadas con media taza de agua y leche de coco. Bebe esta mezcla cada mañana con el estómago vacío durante una semana.

Recuerda que para conseguir resultados exitosos con estos  remedios naturales para los parásitos intestinales debes tomar en cuenta cada uno de los puntos ya mencionados.



from Amplificalo http://bit.ly/2HifpL2
via IFTTT

No comments:

Post a Comment