Monday, January 22, 2018

No sabía que en mi cocina estaba el remedio que curaría mis hemorroides y picor en el trasero

Sin duda alguna todos conocemos que son las hemorroides o por lo menos hemos escuchado a varias personas nombrarlas, pero por desgracia no estamos informados al 100% de esta peligrosa patología. Las hemorroides son simplemente unas venas localizadas en el ano o recto, las cuales cuando la persona tiene dificultad para “hacer del 2” estas se inflaman y causan muchísimo dolor. La inflamación de las hemorroides puede ser causado por una dieta mala, o consumo excesivo de picante, los cuales son las dos causas más comunes, sin embargo también hay otras causas como obstrucciones intestinales, cáncer de colon y muchas otras enfermedades intestinales. Sin importar cuál sea la causa que haya generado una inflamación de las hemorroides, aquí te tenemos la solución. Lo increíble de los remedios que estas apunto de conocer es que todos los puedes conseguir en tu misma cocina y son súper fáciles de preparar. Luego de haber preparado estos remedios y haberlos aplicado es importante que esté atento a cómo te sientes en el transcurso del día ya que si para dentro dos días no disminuyen los síntomas debes considerar el acudir con un doctor.

RECUERDA QUE TODO LO QUE NECESITAS YA ESTÁ EN TU PROPIA COCINA

4 Estos increíbles remedios que estas apunto de conocer, no tienen fundamentos científicos pero miles de personas en el mundo los han probado y han dado fe de que estos si funcionan. Termina de una vez por todas con este terrible mal que no te deja sentarte bien y que te puede arruinar un día perfecto, tan solo conociendo estos poderosos remedios. Recuerda que aun que suene imposible que unos ingredientes tan comunes traten una condición tan dolorosa, es 100% cierto y te sugerimos que les des una oportunidad ¡Sigue leyendo y conoce todos los remedios.

REMEDIOS:

  • Manzanilla para las hemorroides: Preparamos una bolsita de manzanilla y con una toalla limpia la humedecemos con la infusión y vamos a limpiar suavemente nuestras hemorroides.
  • Ajo: Colocamos una olla de agua a hervir y en ella colocamos tres dientes de ajo y tres hojas de laurel, y dejamos cocinar por 10 minutos, luego dejamos que se enfríe y aplicamos en las hemorroides tres veces al día. Hacer hasta que desaparezcan.
  •  Aloe vera: Solo unta un poco en el área afectada y listo.
  • Vinagre de sidra de manzana: Con un algodón bañado en vinagre lo aplicamos en las hemorroides y dejamos actuar.

¿Y tu qué esperas para probarlos?



from Amplificalo http://ift.tt/2oLRnyw
via IFTTT

No comments:

Post a Comment