Tuesday, January 16, 2018

Esta es la planta de la Eterna Juventud, con ella podrás nutrir tu piel, regenera el colágeno: Conoce todos sus beneficios

Es real que el hierro es muy importante, porque gracias a ellos podemos sintetizar los glóbulos rojos y la hemoglobina de nuestro organismo.

Estos son los que se traslada el oxígeno desde los pulmones a todas las células de nuestro organismo, estos tienen una labor muy larga y por esa razón son de vital importancia. Por si no lo sabías una deficiencia de hierro se puede convertir en muchos problemas de salud.

Entre estos se pueden encontrar la anemia ferropénica, por esta razón en nuestra dieta diaria no puede faltar un gran consumo de hierro. Así que debemos consumir alimentos que contengan hierro para poder tener una salud.

De manera que cuando se sufre de anemia, sufrimos una cantidad elevada de efectos secundarios tales como la debilidad del, validez, uñas débiles, palpitaciones del corazón y cansancio. Pero una deficiencia de hierro orgánico se traduce una variedad alta de problemas de salud.

Normalmente lo que destaca la anemia ferropénica, es una deficiencia nutricional que en la actualidad A más del 35% de la población mundial según la OMS.

Por otro lado, es importante mencionar que el tratamiento de la anemia por falta de hierro incluye un consumo de alimentos ricos en hierro tales como la carne, pollo, pavo, pesca, uvas, avenas, ciruelas, espinaca, col y pan integral.

El día de hoy te hemos traído algunos remedios naturales qué te ayuda a normalizar la sangre y eliminar la anemia, el cansancio y la fatiga. Así que Presta mucha atención a lo que te vamos a detallar a continuación.

La ortiga es anti-anémica: Por si no lo sabías la anemia es una patología que se detecta cuando se disminuye los niveles de hierro en la sangre. Sin embargo, afortunadamente si consumimos ortigas podemos adquirir el hierro que necesitamos. Gracias a que está tiene una cantidad muy elevada de hierro y también tiene clorofila, que este aumenta la creación de glóbulos rojos.

También existen otros motivos por el cual podemos contraer anemia, pero la ortiga también puede curar como las causas por el consumo de pocos minerales y vitaminas puesto que esta planta contiene una cantidad alta en calcio, sales de hierro, silicio, cloro, cobre, zinc, magnesio, níquel, vitamina b5, riboflavina, vitamina k, vitamina E, vitamina C y tiamina.

Remedio casero para la anemia por falta de hierro

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 400 gramos de miel de abeja natural.
  • 50 gramos de semillas de ortigas.
  • 2 limones normales.
  • 100 gramos de almendras tostadas.

Método de elaboración: Tienes que machacar las almendras y exprimir los limones para tener su jugo. En un envase coloca la miel, la semilla de ortiga, el jugo de limón y Las almendras. Tienes que mezclar bien hasta que tenga solo una consistencia. coloca la mezcla a un envase con tapa y almacena en la nevera.

Método de consumo: Tienes que consumir tres o cuatro cucharadas de esta mezcla una después de cada comida. Los resultados que vas a tener son increíbles en muy poco tiempo ya podrás tener un cuerpo saludable al 100%. Debes consumir este tratamiento diariamente hasta que te encuentre en buen estado.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comenta.



from Amplificalo http://ift.tt/2DeNvsV
via IFTTT

No comments:

Post a Comment