Thursday, January 25, 2018

MI DENTISTA ME ROBO DURANTE AÑOS, ESTO QUITO EL SARRO DE MIS DIENTES Y LOS BLANQUEO EL MISMO DÍA

El cuerpo está dotado de muchos procesos para regenerarse y cuidarse a sí mismo. Sin embargo, hay ocasiones donde tenemos que darle una manito para poder mantenernos saludables. De esa forma, logramos cuidar nuestra salud.

Es por esa razón, que la higiene personal se considera algo de gran importancia para nosotros hoy en día. Y es que, si no tenemos cuidado, podemos acumular una gran cantidad de bacterias y gérmenes en el cuerpo.

A su vez, mientras más bacterias y gérmenes tengamos, mayores serán las posibilidades de enfermarnos. De ahí, que debamos darle una gran importancia al tema de la higiene personal. Especialmente, debemos mantener limpia nuestra boca.

Como sabemos, la boca es la cavidad por donde ingerimos los alimentos. Por eso, si no tenemos una buena higiene bucal, los alimentos se contaminarán. Es por esta razón que los expertos nos animan a limpiar nuestros dientes 3 veces al día.

Los microorganismos en nuestra boca se forman principalmente en la noche. Estos surgen producto de las bacterias en nuestra saliva y los restos de alimentos que tengamos. A su vez, esto puede producir caries, sarro u otro problema bucal. Como resultado, nuestros dientes pueden sufrir mucho por esta causa. En el peor de los casos, es probable que terminemos perdiendo los dientes.

Para nadie es un secreto que nuestros dientes son parte de nuestra estética. Sin ellos, no podríamos tener una sonrisa cautivadora. Es por ello que necesitamos mantener nuestros dientes en buen estado. Hoy queremos hablarte de algunos trucos fabulosos que te ayudarán en este sentido.

Una de las soluciones que algunas personas buscan, es acudiendo a un dentista. No obstante no siempre tenemos el tiempo o el dinero para pagar por este servicio. Es por ello que te mostraremos una forma casera de dejar tus dientes impecables y muy blancos.

Se trata de un remedio casero muy económico y efectivo para el cuidado de los dientes. Con él te evitarás las tortuosas visitas al dentista que tanto te aterran. Asimismo, este remedio no tiene efectos secundarios. Al poco tiempo de empezar a utilizarlo, notarás una gran diferencia en tus dientes.

Aun así, debemos destacar que es recomendable visitar al dentista al menos 2 veces al año. De esa forma, él podrá determinar si hay algún problema y resolverlo antes que sea demasiado tarde. Para otras cosas, contamos con el remedio que te mostraremos a continuación.

Qué necesitaremos:

-Hilo dental.

-Sal (1/2 cucharada).

-Agua tibia (1 taza).

-Cepillo de dientes.

-Taza limpia (1 unidad).

-Agua oxigenada (1/2 taza).

-Enjuague bucal de farmacia.

-Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debemos mezclar el bicarbonato de sodio con la sal. Luego, humedeceremos el cepillo dental y le untaremos un poco de esta crema. Acto seguido, nos cepillaremos durante 5 minutos todos los dientes.

A continuación, mezclaremos el agua oxigenada con el agua tibia. Con esta sustancia nos enjuagaremos la boca durante 1 minuto. Te cuidado de tragar esta mezcla, pues puede ser peligroso. Cuando termines, enjuagarás de nuevo tu boca con agua fría.

Ahora, frotarás el hilo dental en la zona donde tienes sarro. Esto hará que se vaya eliminando de forma sencilla. Finalmente, utilizarás el enjuague bucal para mejorar el aliento y aportar una mayor protección a tus dientes.

Esta limpieza la realizarás 2 veces al día. A medida que vayan pasando los días, comenzarás a ver resultados fabulosos. Algo que te ayudará será aumentar tu consumo de vitaminas C para aflojar el sarro con facilidad. Si esta información te resultó útil, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.



from Amplificalo http://ift.tt/2DySIM5
via IFTTT

No comments:

Post a Comment