Es normal que muchas veces invertimos mucho dinero comprando productos que nos ayudan a bajar de peso y lograr eliminar esa grasa que se acumula en nuestro vientre, en especial esos rollos que al sentarnos nos hace ver más gordos de lo normal.
Sabemos que muchos de estos productos pueden ayudarnos a combatir el problema de sobrepeso, pero lo que pocos saben es que en el mayor de los casos siempre tenemos un potente remedio en casa que es capaz de quemar muchísima grasa, con tan solo utilizando unos ingredientes.
Los ingredientes que forman parte de este potente quema grasa siempre suelen estar presentes en nuestro hogar, y lo mejor de todo es que si no lo tenemos, son muy fáciles de conseguir y además muy económicos.
Se trata de una crema casera que nos ayudara a quemar mucha grasa, los ingredientes son el vick vaporud, bicarbonato de sodio, alcanfor y alcohol.
A continuación te mostramos las instrucciones para que puedas realizarlo, es muy fácil de preparar lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones.
3 cucharadas de Vick Vaporub
1 cucharada de bicarbonato de sodio
3 cucharadas de alcohol.
1 pequeña porción de alcanfor
Preparación y aplicación
Lo primero que debemos hacer es triturar el alcanfor hasta que logremos obtener un polvo, luego lo introducimos en un recipiente junto con el alcanfor, el bicarbonato, el alcohol y el vicks vaporud.
Procedemos removiendo todos los ingredientes hasta obtener una mescla homogénea. Aplicamos en el abdomen y la cintura, cubrimos la zona con un plástico y dejamos que actué durante 40 minutos, lograras quemar mucha grasa haciendo este procedimiento.
Lo ideal es que la uses en casa antes de realizar tus ejercicios, al combinar esta crema con tu es ejercicios podrás quemar la grasa de tu vientre con mayor efectividad. También podemos utilizar el mismo proceso para quemar la grasa en las piernas.
from Amplificalo https://ift.tt/2vGV2Qv
via IFTTT
No comments:
Post a Comment