Por si no lo sabias el jengibre es un ingrediente ancestral que ha sido usado en la medicina natural por mucho tiempo. Este es rico en propiedades antinflamatorias, antiparasitarias y antibacterianas.
Además, sirve para mejorar la digestión, el sistema inmunológico, aliviar el dolor, depurar el hígado y tratar infecciones.
También disuelve el cálculo renal, disminuye el riesgo de accidentes cardiovasculares, destruye el cáncer y mucho más. Por otro lado, la cúrcuma ha demostrado ser un ingrediente muy útil en la medicina natural. De acuerdo con investigaciones, esta contribuye a mejorar la salud del hígado.
En pruebas de laboratorio se pudo ver como este ingrediente reparaba los hígados dañados por la diabetes.
Infusión a base de jengibre y cúrcuma para la salud del hígado
Qué necesitaremos: Cúrcuma molida (¼ de cucharada) – Jengibre en polvo (¼ de cucharada) – Miel de abeja (1 cucharada opcional) – Leche de coco (½ taza) – Agua (1 vaso)
Preparación y uso: El primer paso consiste en poner a hervir el vaso de agua hasta llegar al punto de ebullición. Luego, agregaremos el jengibre y la cúrcuma y pondremos el fuego bajito durante 10 minutos. Después, apagaremos el fuego y añadiremos la leche y miel y filtramos antes de servir. Esta infusión la podemos tomar en cualquier momento del día siempre que queramos.
from Amplificalo https://ift.tt/2pxsS60
via IFTTT
No comments:
Post a Comment