Por mucha suerte, existe un gran serie de ingredientes de origen natural que al ser combinados en un mismo tratamiento nos pueden ayudar a detener la caída para mejorar el aspecto del pelo en muy poco tiempo. En esta ocasión queremos compartir con ustedes un efectivo tratamiento de canela y aceite de oliva, el cual nutre las raíces del pelo y estimula la circulaciones para que así obtengamos cabello abundante y sobre todo sano.
La mezcla aceite de oliva y la canela es rica en nutrientes y propiedades que estimulan el crecimiento saludable del pelo, frenando la caída y disminuyendo los problemas con el cuero cabelludo. La canela por su parte cuenta con propiedades antibacterianas, antisépticas y antivirales que alejan aquellos microorganismos que nos causan daño a nuestro cuero cabelludo y los folículos pilosos.
El aceite de oliva por su parte está valorado en la belleza como uno de los mejores hidratantes, idóneo para combatir la sequedad y problemas capilares como la caspa. Su elevado contenido de ácidos grasos y Omega 3 lo convierten en un excelente producto para incrementar el volumen del pelo y combatir problemas comunes como las puntas abiertas.
Además, al parecer tiene la capacidad de frenar la hormona DHT, responsable de la contracción del folículo piloso y la caída.
CÓMO PREPARAR ESTÁ MEZCLA DE ACEITE DE OLIVA Y CANELA PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO
Ingredientes que necesitarás:
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
- 4 cucharadas de miel de abeja.
- 2 cucharadas de canela en polvo.
Modo de Preparación:
Prepara una mezcla de aceite de oliva con la miel y la canela hasta obtener una pasta espesa y homogénea. Humedece el cabello y aplícate el tratamiento con un suave masaje por todo el cuero cabelludo. Déjalo actuar por 15 minutos, aclara con abundante agua y utiliza tu champú habitual.
¡NO OLVIDES COMPARTIRNOS TU OPINIÓN!
from Amplificalo https://ift.tt/2prR6zh
via IFTTT
No comments:
Post a Comment