A lo largo de la vida, muchas son las afecciones que nos causan problemas de salud. Algunas muy fáciles de tratar o pasajeras. Y otras crónicas y permanentes con las que se debe batallar hasta minimizar sus síntomas y mantenerlos bajo control. La sinusitis es una de ellas, una enfermedad que puede ser adquirida por contaminación, gripes mal curadas. Infecciones virales o bacterianas y factores genéticos hereditarios. Se caracteriza por un cuadro sintomático que incluye congestión nasal, alergias, inflamación de las vías respiratorias y dolor en los senos paranasales. Y en las cuencas de los ojos, siendo en muchos casos un dolor tan fuerte que no es controlado por fármacos comunes. Hoy aprenderemos a eliminar la sinusitis de una manera natural. Con un remedio que ha probado ser bastante efectivo.
Una de las soluciones para esta afección es una intervención quirúrgica. La cual además de ser costosa, presenta riesgos al igual que cualquier otra intervención invasiva al cuerpo. Además de existir muchos casos en los que los síntomas regresan luego de ser intervenidos. Por este motivo muchas personas buscan otra solución. Una en la que el riesgo sea mínimo pero que los resultados sean notables. Si usted es de las personas que han intentado de muchas maneras liberarse de estas dolencias, y estas siguen persistiendo, este artículo le presenta otra manera de luchar contra esta penosa enfermedad.
Sabiendo esto, ¿por qué no intentar con una solución natural, económica y fácil de realizar? Muchas veces la naturaleza tiene la respuesta más efectiva a los problemas de salud y nos la ofrece libremente, sólo se deben seguir unos simples pasos y comenzar el camino a una vida más saludable.
Remedio natural para eliminar la sinusitis
La naturaleza siempre nos ha proveído de alimentos, vestimenta y medicina. Es común que siempre recurramos a ella cuando no encontramos una solución convencional a los problemas. Lo irónico es que antes era, al contrario, la naturaleza era la solución convencional. En el caso de hoy, aprenderemos a preparar un excelente remedio casero para eliminar la sinusitis de raíz. Sin tener que recurrir a los médicos o a intervenciones quirúrgicas muy peligrosas que muchas veces resultan ser peor que la enfermedad. Vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- Cebollas (3 o 4 unidades)
- Miel (2 cucharadas)
- Jugo de limón (5 gotas)
- Agua mineral (4 tazas)
La preparación del remedio es muy sencilla así que no tendremos complicaciones. Vamos a colocar las 4 tazas de agua en un recipiente y ponerla a hervir. Pelar, lavar y picar las cebollas, luego agregarlas al agua. Dejarlas a fuego lento hasta que espese en una especie de jarabe, en este punto retiramos del fuego y dejamos reposar. Este jarabe será el que utilizaremos como ingrediente principal así que podemos retirarlo del recipiente y guardarlo en otro que posea tapa para que se conserve.
Ahora mezclaremos este jarabe con el resto de ingredientes y ya tendremos el remedio listo para ser usado. Lo podemos reservar en un envase vidrio con tapa para evitar que se dañe.
Uso del remedio para eliminar la sinusitis
Vamos a beber todos los días 5 cucharadas de este remedio distribuidas durante el día. Dos en la mañana en ayunas, una a medio día y dos por la noche antes de dormir. Esto lo seguiremos por espacio de un mes. Poco a poco veremos cómo nuestros problemas de respiración van disminuyendo y desapareciendo.
Con este fácil método muchas personas han reportado una notable mejoría en los síntomas de la sinusitis, algunos inclusive comentan que les resulto en una solución definitiva. Atrévete a probarlos y cuéntanos en los comentarios.
from Amplificalo http://ift.tt/2u1q95k
via IFTTT
No comments:
Post a Comment