No tienes que pagar por costosos tratamientos en los salones de belleza para tener agradables y suaves talones. Puedes llevar a cabo tu propia terapia en casa con un costo mínimo.
Debido al clima cálido, la piel se seca, y luego llega la ruptura de la piel. Para resolver este problema, la gente va generalmente a los salones costosos, que al lado de que toman tu dinero también toman tu tiempo. Sin embargo, hay una manera 100% fiable, natural y barata de resolver este problema.
Remedio para los talones agrietados
Receta
Ingredientes
- 2 cucharadas con bicarbonato de sodio
- 4 – 5 l de agua caliente
- Hidratante (por ejemplo, para la cara o las manos.)
- Cepillo, piedra pómez o una esponja blanda.
- Aceite esencial de lavanda (opcional)
Preparación
Tomas un recipiente con agua y agregas el bicarbonato de sodio en él, dejándolo hasta que se disuelva completamente. Asegúrate de que el agua no esté caliente ni fría. Puedes agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda u otros aceites esenciales.
Uso
Mantén los pies en el agua durante 15 minutos y luego raspar las capas de piel muerta. Lavas la piel con agua y engrasas con la crema hidratante. Ponte calcetines para que la humedad pueda ser absorbida por la piel y úsalos durante varias horas.
Puedes repetir este tratamiento 2 veces por semana, dependiendo de la medida en que tu piel esté dañada, y en el verano es suficiente realizarlo 2 veces al mes. Si deseas resultados más rápidos, necesitas hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicarla sobre la piel antes de raspar.
Con esta fantástica receta nunca tendrás problemas con los talones secos y agrietados.
from Amplificalo http://ift.tt/2vyeCuq
via IFTTT
No comments:
Post a Comment