Sunday, August 27, 2017

¡7 remedios caseros bizarros que nuestros abuelos usaron que realmente funcionan!

De vez en cuando, nuestros abuelos tienen mucho que decir y mostrarnos, a pesar de que estamos dudosos al principio. Esto es particularmente el caso con algunas curas que nos ofrecen cuando estamos con dolor, impotencia, o experimentando algún problema médico.

¡Sin embargo, debo admitir que la mayor parte de ellos realmente funcionan! A lo largo de estas líneas, voy a mostrar algunos remedios extraños de los abuelos.

¡7 remedios caseros bizarros que nuestros abuelos usaron que realmente funcionan!

Bicarbonato de sodio para una infección del tracto urinario

Debes incluir una pizca de bicarbonato de sodio en un vaso con agua. Esto tratará los efectos secundarios en un abrir y cerrar de ojos, ya que el bicarbonato de sodio combate las contaminaciones y alcaliniza la vejiga, a lo largo de estas líneas protegiéndote de los microorganismos inseguros.

Papas para picaduras de araña

Las papas crudas son potentes contra la picazón, debido a sus propiedades antiinflamatorias, por lo que simplemente debes cortar una papa cruda, tomar una envoltura o tela delgada y frotar la zona durante unos minutos.

Pasas para la artritis

Según los abuelos, debes empapar algunas pasas de la noche a la mañana en varias cucharadas de ginebra. Esto aliviará el dolor y la hinchazón a causa del mal articular.

Apio para el mal aliento

Todo lo que tienes que hacer para combatir el mal aliento es pegar un manojo de apio en la boca y masticarlo.

Las ortigas tratan la pérdida del cabello

En realidad, las hojas de ortiga son ricas en proteínas, calcio, fósforo, hierro, magnesio y betacaroteno y altas medidas de las vitaminas A, C, D y complejo B, todos los cuales son beneficiosos para el cabello y su desarrollo.

Puesto que nuestro cabello es en su mayor parte está hecho de proteínas, las hojas de ortiga mantendrán su bienestar y lo hará espumoso y sólido. Poner una olla de agua a hervir. En ese punto, incluir cuatro – seis  hojas en una taza, verter el agua caliente, y apreciar el té de ortiga.

Ñame para la menopausia

Los ñames tienen una piel muy áspera y gruesa, y son más oscuros que las papas dulces, por lo que no debes confundirlos. Son ricos en vitamina A y C, que ajustan las hormonas, y además la fibra dietética que disminuye los niveles de colesterol.

Albaricoques secos para la indigestión

Los abuelos creen que debemos comer precisamente cinco albaricoques después de la cena todos los días para ayudar a la digestión. Estos productos orgánicos son ricos en fibra dietética que ayuda a la digestión y previene la hinchazón.

¡Te sugiero que pruebes algunos de estos consejos la próxima vez, ya que a pesar de que suenan bizarros, realmente funcionan!



from Amplificalo http://ift.tt/2wB83M8
via IFTTT

No comments:

Post a Comment