En el mundo siempre se dan a conocer una gran cantidad de noticias curiosas o insólitas, las cuales dejan sorprendidos a cualquiera.
Las parejas siempre quieren tener hijos varón y mujer. ¿Pero que sucede cuando lo has intentado todo y solo has logrado tener hijos de un solo sexo? Esto es justo lo que le sucedió a una pareja brasileña, la cual ha pasado mucho tiempo intentando buscar una hija y no lo ha conseguido.
Descubre la historia de esta increíble pareja. ¡Quedarás sorprendido!
Pareja con 13 hijos y buscan tener una hija
Irieneu Cruz y Jucicleide Silva son un matrimonio brasileño muy peculiar que desde que se casaron hace 20 años han intentado tener una hija, hasta el momento llevan 13 hijos varones y siguen a la espera de la niña.
Silva han intentado tener siempre una hija, hasta el momento, su familia ha aumentado 13 miembros, todos varones, con los que quieren llegar a armar un excelente equipo de fútbol.
Desde el primer embarazo, la pareja acordó que el padre él les pondría el nombre a los niños y la madre a las niñas.
Sin embargo, ella no ha corrido con suerte y su esposo, ha aprovechado los nombres de futbolistas brasileños para sus hijos.
A lo que el padre ha bautizado a sus 13 hijos con nombres de futbolistas famosos cuyo nombre comienza con R.
El padre dice,“Siempre he admirado a jugadores como Rivaldo, Roberto Carlos, Ronaldinho y Robinho. Todos los mejores futbolistas parecían tener un nombre que comienza con R. Entonces, a medida que más y más niños llegaban, decidí celebrar el fútbol sudamericano nombrando a mis hijos como los jugadores que más me han gustado”, dijo Irieneu Cruz al diario The Sun.
Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramón (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramirez (5), Antonio Bermejo (3), Rafael (2) y Ronaldo (recién nacido).
“Pero aún con el gran número de hijos que ya tienen, Jucicleide sigue soñando con la llegada de una niña.”
“Cada vez que hago el almuerzo, debo cocinar un kilo de arroz, un kilo de frijoles y un paquete extra grande de macarrones. Por supuesto que hay momentos en que las cosas son difíciles, pero nadie pasa hambre. Si tenemos un pedazo de pan, es dividido y compartido entre todos, lo bueno es que todos mis hijos se comportan bien”, expresó.
Cada fin de semana, Irineu arbitra un juego entre sus hijos y el equipo de fútbol del pueblo, su sueño es que algún día sus hijos se conviertan en futbolistas.
Comenta el padre,“Son todos buenos futbolistas, en particular Robson y Rauan que son nuestros delanteros estrellas.La excepción es Reinan que prefiere perseguir chicas”
from Amplificalo http://ift.tt/2r6UMHq
via IFTTT
No comments:
Post a Comment