¿Sufres de mal aliento? has utilizado muchos productos para esto, y no hay manera de que el olor desaparezca. ¿Cuál es la razón?
LA MAYORÍA DE LAS VECES LA RAZÓN SON LAS PIEDRAS EN LAS AMÍGDALAS..
Las piedras de las amígdalas o tonsilitis, son “estructuras calcificadas que se desarrollan en sus criptas amigdalina.
En otras palabras, se forman cuando las bacterias, partículas de comida y otros residuos se acumulan en los canales (o “criptas”) de las amígdalas, posteriormente se endurecen en una masa calcificada.
Mientras que muchas personas experimentan piedras en la amígdala, no todo el mundo las notara porque las piedras a menudo son demasiado pequeñas para verse.
Simplemente puede llegar a tragar la masa y ni siquiera saber que estaba allí. Sin embargo, crece lo suficientemente grande que puede causar malestar, dolor de garganta, dolor de oído, tonsilitis y otro síntoma desagradable: el mal aliento.
Estos son los pequeños puntos que se pueden ver en las amígdalas y puede hacer que tu aliento realmente horrible. Estas piedras liberan un gas que tiene un desagradable olor a Azufre.
Las piedras en las amígdalas son en realidad sólo un trozo de moco, bacterias y alimentos almacenados que se acumulan en la parte posterior de la garganta.
Estas piedras a veces pueden “caerse” pero a menudo necesitan ser resueltas por un procedimiento quirúrgico.
Hay una tercera solución y que es elimines el “enemigo” tu mismo.
Le mostraremos en este video de que manera puede remover las piedras en las amígdalas tu mismo en tu hogar:
from Amplificalo http://ift.tt/2r5vfPk
via IFTTT
No comments:
Post a Comment