La candidiasis es un hongo que afecta principalmente a las mujeres y suele aparecer en su zona íntima.
Lo que trae como resultado enrojecimiento en los labios de la vagina, ardor, comezón, relaciones sexuales dolorosas, flujo anormal entre otras.
La suerte para las mujeres en especial es que existen muchos ingredientes naturales que pueden usar en remedios caseros para eliminar naturalmente esas afecciones vaginales. Hoy te ayudaremos con unos ingredientes que son efectivos por sus propiedades antiinflamatoria y antimicótica.
El primer remedio natural para los hongos en la vagina es el evitar los antibióticos y consumir probióticos. Si actualmente está tomando un antibiótico, aumenta la probabilidad de tener candidiasis.
Comer ajo. Otro remedio común para los hongos en vagina, es comer varios dientes de ajo fresco todos los días. Aunque provoque mal aliento, también servirá para remediar la candidiasis. Este método funciona porque el ajo tiene propiedades naturales anti-hongos que también deben prevenir este tipo de infecciones. También es un anti-bacteriano y un antibiótico natural muy conocido.
Muchos ingredientes naturales que te dan la opción de hacerlos a bajo costo para sanar las infecciones de la vagina.
Ducha de vinagre de manzana. El remedio natural número tres para los hongos vaginales (infección de candidiasis) es la ducha vaginal de vinagre de sidra de manzana. Mezcle 3 cucharadas de vinagre de sidra orgánica sin procesar con 1 cuarto de agua, agregue esto al aparato de la ducha y úselo.
El cuarto remedio natural para los hongos vaginales es evitar los jabones que irritan mucho la delicada anatomía femenina. La mayoría de los jabones acaban con los aceites naturales que protegen sus zonas. Estos aceites evitan que se formen hongos. Las duchas de higiene femenina y los aerosoles, al igual que los productos perfumados, también reducen los aceites naturales protectores. El alcohol y otros químicos tóxicos en estos productos alteran el delicado balance pH de la vagina y la dejan más susceptible a las infecciones. Use productos higiénicos orgánicos, de ser necesario.
Un quinto remedio es el Orégano. Sirve para reducir los hongos y la candidiasis. Coloque 9 gotas en una cápsula y tómela 2-3 veces al día después de comer.
Sexto remedio. Usar la ropa suelta. Este remedio puede parecer absurdo pero es una de las cosas más fáciles que puede hacer para controlar las infecciones de hongos vaginales. Funciona bien porque los hongos adoran los ambientes cálidos y húmedos. Usar ropa suelta y prendas íntimas holgadas permite que el oxígeno fluya y sirve para prevenir el crecimiento de hongos. Yo recomiendo vestir ropa hecha con algodón orgánico y otras fibras naturales.
from Amplificalo https://ift.tt/2pgA3Sj
via IFTTT
No comments:
Post a Comment