Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.
Efecto cardioprotector
El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.
Mantiene equilibrado el hígado y la vesícula
Cuando nos sentimos hinchados, pesados y cansados, comúnmente se debe a que nuestro cuerpo se encuentra intoxicado. Ayuda a tu hígado a expulsar estos tóxicos.
Es por esta razón por la que la medicina natural está ganando tanto terreno, además de no causar efectos secundarios y que lo puedes preparar en casa.
Ahora bien, en esta oportunidad queremos presentarte uno de esos remedios naturales que abarcan muchos beneficios, de hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes. Lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en e tema de beneficiar la salud.
El aceite de oliva es conocido por todo el mundo, además que era realmente aprovechado en la antigüedad por griegos y romanos, actualmente también es aprovechado pero no tanto como se debería ya que sólo se usa para cocinar. Pero este “oro líquido” tiene muchas cosas que tu cuerpo necesita y si lo combinas con la fruta que contiene grandes cantidades de beneficios, es aún mejor. Ahora te presentamos lo maravilloso que es esta combinación y cómo tu cuerpo lo aprovecharía.
Vídeo con más información:
from Amplificalo https://ift.tt/2HrRoyA
via IFTTT
No comments:
Post a Comment