Las flemas son un síntoma común de los resfriados y otras enfermedades que afectan con regularidad al sistema respiratorio. Por suerte, hay una amplia variedad de remedios cuya composiciones ayuda a eliminar las flemas y aquí en salud y belleza te vamos a mostrar como hacer un preparado muy efectivo.
Si bien su función principal es mantener los conductos respiratorios lubricados y protegidos de agentes externos O MEJOR DICHOS ALGUNOS RADICALES LIBRES, este fluido corporal segregado por las mucosas puede contener glicoproteínas, anticuerpos y otras sustancias que afectan de manera seria nuestra salud.
Entonces, cuando se produce en cantidades excesivas resulta bastante molesta. Esto se debe a que su viscosidad aumenta y el organismo busca eliminarla mediante la tos y la expectoración.
Entre las opciones nos encontramos con un jarabe natural de zanahoria, limón y miel. Este es conocido por sus efectos positivos para el control de este problema.
A continuación, queremos compartir en detalle sus propiedades y una sencilla receta para hacerlo en casa.
También son útiles para regular los niveles de colesterol en la sangre, eliminar el stres, cansancio crónico, aliviar la gastritis, acidez, estreñimiento y promover la eliminación de las toxinas retenidas.
Este jarabe aporta una cantidad importante de fibra, necesaria para tener un buen proceso de digestión.
Además, tiene sustancias antiinflamatorias que contribuyen a despejar las vías respiratorias para lograr un rápido alivio de los síntomas y poder respirar mejor.
Esto, combinado con el poder antibiótico de la miel de abejas preferiblemente orgánica, nos permite obtener un tratamiento para acelerar la recuperación de la tos, las flemas y otras molestias comunes que llegan con los catarros y la gripe. ya sabes toma nota para que aproveches todos sus beneficios curativos!
Ingredientes para este jarabe:
3 o 4 zanahorias de tamaño normal
Zumo de 3 limones
4 o 7 cucharadas de miel organica
manos a la obra!
Preparación:
Pelar las zanahoria, córtalas en varios trozos un tanto pequeños y hiérvelas en un 3 a 4 litros de agua durante 20 minutos hasta que queden blandas en su textura.
Deja reposar hasta que la mezcla esté bien fría, licua o maja las zanahorias , añade el zumo de 2 limón y 4 o 7 cucharadas de miel orgánica. Bátelo hasta integrar los ingredientes y guárdalo refrigerado en un envase adecuadamente cerrado. y listo lo puedes tomar cada ves que sientas tos flemas o molestias.
Modo de uso:
Vas a requerir tomar de 4 a 5 cucharadas al día de este jarabe hasta que los síntomas desaparezcan por completo.
from Amplificalo https://ift.tt/30TS07v
via IFTTT
No comments:
Post a Comment