dile adiós a la sordera con tan solo 2 gotas de esto , Con el paso de los años nuestros sentidos van disminuyendo cada vez más, sobre todo si no tenemos una vida muy cuidada.
En general, cuando se tiene una edad avanzada, es posible que se presenten problemas auditivos, aunque si bien cierto esta clase de afecciones no cuestionan la edad, sexo, raza ni estado social, te puedes ver afectado por muy sano que parezcas.
Si eres una persona de las que actualmente tiene problemas auditivos te vamos a recomendar un remedio que te ayudará a solucionarlo, tiene como ingrediente principal el ajo y te enseñaremos a prepararlo.
REMEDIO PARA DECIRLE ADIÓS A LA SORDERA
Ingredientes: 3 dientes de ajo. Aceite de oliva. Un gotero. Algodón o bien gaza.
Método de preparación: Pela y lava los ajo, luego trituramos muy bien y vierte un poco de aceite de olvida para poder extraer todo el líquido posible. Ahora, vierte el líquido extraído en un gotero y deja reposar todo un día para conseguir un mejor efecto.
Modo de uso: Aplica de 2 a 3 gotas en cada oreja y tapa con el algodón o bien gaza. Notarás que poco a poco vas recuperando la audición.
RECOMENDACIONES PARA DISMINUIR LA SORDERA
Disminuir la sal reducir el consumo de sal ayuda a mejorar la audición. La sal hace que el cuerpo retenga líquidos, lo que inflama los órganos funcionales del oído. Las sopas enlatadas y otros alimentos procesados suelen contener grandes cantidades de sal; lea las etiquetas.
Evitar las corrientes de aire frío.
Tratar de evitar situaciones que lo expongan a ruidos fuertes. Invertir en un par de protectores para oídos. Cuando pode el césped, trabaje o juegue en un ambiente de ruidos de maquinaria y de otro tipo, utilice protectores de oídos recubiertos, en forma de copa, éstos se adquieren en muchos centros de artículos para el hogar también existen los tapones para los oídos, cómprelos en farmacias.
Usar tapones si es necesario en la actualidad, los conciertos de rock (y algunos aparatos estereofónicos caseros) tienen una capacidad de volumen exageradamente alta. Los rockeros inteligentes, sean músicos o espectadores, saben que los buenos tapones para oídos son obligatorios cuando se trata de conciertos, si el volumen de la música es tan alto que la puede escuchar con tapones, no se los quite.
Es importante que prestes atención a las medidas de prevención de la sordera, ya que ninguno de nosotros está exento de que nos suceda. ¡Comparte esta publicación para que llegue a muchas más personas!
Te puede interesar
from Amplificalo https://ift.tt/2y9Hkqw
via IFTTT
No comments:
Post a Comment