Monday, June 18, 2018

¡ESTOY FELIZ! HOY EL DOCTOR ME CONFIRMÓ QUE MI CÁNCER DESAPARECIÓ SIN HACER METÁSTASIS Y LO ÚNICO QUE HICE FUE TOMAR ESTO TRES VECES AL DÍA

Cada día son más las personas que luchan contra el cáncer. Por eso se siguen haciendo estudios para encontrar la manera más eficaz de erradicar esta enfermedad.

Los método naturales son los que están batallando para curar el cáncer, por eso recurrí a uno que me salvo la vida. Hoy te quiero enseñar a preparar el remedio natural que curo mi cáncer.

El remedio de hoy es a base de la fruta Guanábana, que tiene muchas bondades medicinales, pero que mucho ignoraban el poder curativo que tienen las hojas de esta planta. Hoy te vamos a enseñar cómo preparar este té que te ayudará en la lucha contra el cáncer.

Con esta receta estarás tan feliz como yo al saber que tu cuerpo está libre de células cancerígenas, solo tienes que tomar este té 3 veces al día y estarás ganándole la batalla al cáncer.

TÉ DE HOJAS DE GUANÁBANA

Las hojas de esta planta tienen múltiples propiedades curativas. Por lo que este remedio casero trae muchos beneficios para tu cuerpo tales como:

  • Elimina las células cancerígenas
  • Controla el asma
  • Previene la hipertensión
  • Regula los niveles de azúcar en la sangre
  • Elimina tumores
  • Previene la mala circulación
  • Combate las bacterias.
  • Es un calmante natural para dormir mejor.

Para lograr estos efectos en tu cuerpo, solo tienes que preparar la siguiente receta.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 15 hojas de guanábana

Preparación y uso:

  1. Haz una infusión con las hojas de guanábana y un tallo picado en trozos.
  2. Déjalo cocinar por 30 min
  3. El agua debe reducirse a la mitad para hacer un concentrado.
  4. Bebe el té e veces al día. En la mañana, tarde y noche.

Esta planta hace milagros por ti, desde su deliciosa fruta hasta su hojas te proporcionan nutrientes para estar saludables. Por eso dicen que la naturaleza es sabia.

Te aseguramos que con este sencillo tratamiento estarás llenando de vida tu cuerpo, eliminando el cáncer para siempre de tu cuerpo. ¡No esperes más! Cada segundo cuenta. Pon manos a la obra y prepara este elixir curativo.

Comparte este maravilloso tratamiento.



from Amplificalo https://ift.tt/2t77XsD
via IFTTT

No comments:

Post a Comment